REALEZA BRITÁNICA

Isabel II: esto decía la carta astral de la difunta reina de Inglaterra

La monarca cumplió un papel muy importante y su éxito ya estaba marcado de un principio.

Isabel II tenía marcado el éxito.
Isabel II tenía marcado el éxito.Créditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II  fue una de las monarcas con más años al frente del Reino Unido. Esto le valió muchos momentos importantes que la marcaron. En Chismecito te vamos a contar que decía la carta astral de la difunta reina de Inglaterra.

Las llamativas predicciones de la carta astral

La reina de Inglaterra era del signo Tauro con ascendente en Capricornio por lo que fue un factor importante para cumplir con los protocolos y reglas establecidos. La carta astral decía que tenía la Luna en la Casa 7 y además en el signo Leo.

Por eso su personalidad estaba basada en servir a los demás, mantener su buena imagen y la aceptación de quienes la rodeaban era muy importante. Aunque mostraba una fortaleza externa, Isabel II era muy sensible.

Al tener a Venus en Piscis y a Mercurio en Aries, podía tener un mejor contacto con los demás y se aseguraba de que su palabra fuera escuchada. Por ende tenía una buena disposición frente al público y capacidad de dialogar con diferentes personas.

En cuanto a su muerte, la carta astral dice que Isabel II, sabía que ya había cumplido con los mandatos de reina, considerando que la corona ya podía recibir un nuevo rey. Es decir que se fue tranquila y en paz.

Así ya estaba consciente de que podía abandonar el mundo sin preocupaciones. Muchos aseguran que el Jubileo fue para ella una despedida a su nivel por lo que lo disfrutó de una manera diferente.

Además es importante destacar la figura de Isabel II que dejó a las mujeres en lo más alto. Es decir que la igualdad de género quedaba muy afirmada ante una mujer tan empoderada como lo fue la reina de Inglaterra.

La reina fue una mujer exitosa.
Fuente: Instagram @theroyalfamily

La carta astral de la reina de Inglaterra nos ha dejado impresionados ya que el éxito ya lo tenía marcado. Isabel II fue una monarca muy importante en Reino Unido.