REALEZA BRITÁNICA

Lady Di: Así fue el último cumpleaños de la princesa del pueblo

La princesa de Gales pasó un festejo diferente y alejada de sus hijos que estaban en el colegio.

Lady Di vistió un vestido negro para su cumpleaños.
Lady Di vistió un vestido negro para su cumpleaños.Créditos: Captura YouTube @casareal
Escrito en REALEZA el

Lady Di fue una de las reina más queridas debido a su acercamiento con el pueblo. Lamentablemente tuvo una trágica muerte. En Chismecito te vamos a contar como fue el último cumpleaños de la princesa del pueblo.

El 1° de julio de 1961, Diana Spencer nació en Sandringham.  Fue la cuarta de cinco hijos de John Spencer, VIII conde de Spencer y Frances Ruth Burke Roche, vizcondesa Althorp. La familia siempre estuvo vinculada a la realeza británica.

El increíble cumpleaños y la provocación de Lady Di

El último cumpleaños de Lady Di fue el 1° de julio de 1997. En ese momento cumplía sus 36 años. Asistió a una cena benéfica en la Tate Gallery de Londres. Por supuesto fiel a su estilo lució hermosa.

Lady Di vistió para la ocasión un vestido negro largo, con brillos y muy escotado, recordemos que ese color no era aceptado por la realeza excepto para funerales. Este día fue el primero y último cumpleaños como divorciada.

Ese día fue muy especial para Lady Di, ya que al despertar estuvo rodeada de ramos de flores. Sin embargo en ese momento estaba enamorada de un médico paquistaní y no tuvo ningún detalle con ella.

En cuanto a los llamados telefónicos, los recibió por parte de sus hijos William y Harry. Pero ninguno era del amor de Lady Di. Para su cumpleaños la princesa estuvo presente en la gala en la Tate Gallery de Londres, que celebraba su centenario en una cena para 500 invitados.

A este lugar asistió acompañada de su hermano Earl Spencer. Lady Di se vistió especialmente para deslumbrar al médico que nunca llegó.

Lady Di era muy querida. 
Fuente: Captura YouTube @Casareal

Ese día lució hermosa Lady Di y se llevó todas las miradas como era de costumbre. El último cumpleaños de la princesa del pueblo lo paso en una velada benéfica sin imaginar que poco tiempo después perdería la vida en un fatal accidente de tránsito.