REALEZA BRITÁNICA

Lady Di: conoce a Paul Burrell, el mayordomo, amigo y confidente de la princesa

Este hombre está enfermo por lo que no quiere morir antes de contar todo lo que sabe de la familia real.

Paul era el mayordomo de Lady Di.
Paul era el mayordomo de Lady Di.Créditos: Captura YouTube @Onlyhuman
Escrito en REALEZA el

Lady Di es una de las royals más importante de la realeza que ha quedado en la memoria de todos. En esta oportunidad te vamos a contar sobre Paul Burrell el mayordomo, amigo y confidente de la princesa.

Paul Burrell, no solo fue el empleado de Lady Di, sino que también era un importante confidente para la princesa. Empero, su salto a la fama se produjo tras la muerte de Diana debido a que contó algunos secretos de ella y de la Familia Real Británica.

¿Quién es Paul Burrell, el confidente de lady Di?

En cuanto al mayordomo de Lady Di, nació el 6 de junio de 1958, en una familia dedicada al trabajo y creció en una casa pequeña. Parte de su vida la pasó en el pueblo de Grassmoor, ubicada al norte de Inglaterra.

Paul Burrell con apenas 18 años comenzó a trabajar para los Windsor, para ese entonces era el año 1976. Si bien era un miembro más del personal de la Casa Real, se convirtió en el asistente personal de la Reina Isabel.

Luego se convirtió en el mayordomo de los príncipes de Gales, que en ese momento eran Carlos y Diana. Por esto es que se generó una cercanía con Lady Di y llegó a ser un amigo y confidente.

Esto no es todo ya que fue la única persona de servicio que se mantuvo a su lado hasta que Lady Di, murió en 1997. Era tanta la cercanía que un diario pirateó el teléfono de Paul Burrell para acceder a los mensajes que tenían entre ellos.

Paul padece cáncer de próstata.
Fuente; Captura YouTube @onlyhuman

Cuando la princesa murió, su mayordomo saltó a la fama por contar confesiones y secretos sobre Lady Di. Además ha escrito libros donde cuenta sus vivencias al servicio de la Casa Real y de Lady Di.

Actualmente se encuentra enfermo Paul Burrell ya que padece cáncer de próstata. Sin embargo antes de morir quiere contar todos los secretos.

Todos quieren contar algo sobre Lady Di para saltar a la fama. El mayordomo y amigo de la princesa, Paul Burrell, no es la excepción.