REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton silencia los rumores sobre la foto al mostrarse con el príncipe William

Hubo muchas dudas sobre el por qué de la edición de la famosa imagen por lo que muchos comenzaron a hacer conjeturas. La princesa ha decidido disiparlas.

Los principes fueron vistos juntos.
Los principes fueron vistos juntos.Créditos: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton estuvo alejada de la monarquía debido a que fue intervenida quirúrgicamente. Con motivo del Día de la Madre publicó una foto que trajo más dudas que certezas. Ante esto quiere callar los rumores sobre la imagen y se mostró con el príncipe William.

Mucha polémica se instaló debido a que la foto en la que aparecía Kate Middleton había sido retocada. En la misma salía con sus hijos George, Charlotte y Louis. Es por esto que las agencias internacionales decidieron bajarla de los servidores.

Kate apareció con su esposo para disipar dudas.

Kate Middleton y el príncipe William, fueron vistos juntos saliendo del Castillo de Windsor. El hijo de la Lady Di debía asistir a un acto importante llamado el Día de la Commonwealth, un evento muy significativo donde estuvo ausente el rey Carlos III.

Por otra parte la princesa de Gales se dirigía a una cita privada, de la cual no hay mucha información. El príncipe William asistió a la Abadía de Westminster para participar de este evento en el que se hace una conmemoración de los lazos que unen al Reino Unido con la mancomunidad de naciones del mundo.

Que la princesa Kate Middleton haya sido vista junto a su esposo, sirve para ir callando los rumores que circulaban. Luego de la polémica foto, la esposa de William emitió un comunicado pidiendo disculpas por la edición que había realizado.

Ha sido una estrategia acertada que se la viera a Kate con su esposo. Así no seguirán alimentando rumores como que ella había fallecido o que se había divorciado del príncipe William.

Así es que Kate Middleton sigue alejando rumores con respecto a su salud. Al ser vista con su esposo el príncipe William, por lo menos ha dejado claro que la salida de la clínica ha sido por su completa recuperación. Sin embargo lo de la foto sigue generando dudas.