PREOCUPACIÓN

La BBC está de luto y hay preocupación por Kate Middleton

El silencio de la familia real aumenta las especulaciones sobre problemas internos.

Día a día siguen aumentando los rumores de problemas en la familia real.
Día a día siguen aumentando los rumores de problemas en la familia real. Créditos: Twitter @Tumom158
Escrito en REALEZA el

Desde que salió a la luz que habían operado a Kate Middleton, los rumores alrededor de su salud no se hicieron esperar.

Ahora, para sumarle más misterio a la salud dentro de la familia real, en las últimas horas se dijo en las redes que la BBC habían cambiado su tradicional logo rojo a negro y muchos se lo adjudican a la salud de la princesa de Gales, aunque hasta el momento no hay información concreta por parte del medio. 

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales refutaron esta versión, ya que el logo original de la cadena de noticias incluye ese color.

¿Por que se vincula al logo de la BBC con Kate Middleton?

El cambio de logo de la BBC de su tradicional rojo a un preocupante negro desata una tormenta de especulaciones en las redes sociales.

Sucede que la última vez que la BBC realizó un cambio similar fue tras el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre de 2022, lo que llevó a muchos a preguntarse si este nuevo cambio presagia otro anuncio significativo relacionado con la monarquía británica.

Ahora, las especulaciones y los rumores no paran de crecer en redes sociales y se adjudican a los recientes "misterios" que vuelan alrededor de Kate Middleton, como sus fotos editadas o los extraños paparazzis que la captaron a lo lejos en un auto, pero nunca desde frente. 

Si bien las miradas están puestas en la desaparecida Kate Middleton, lo cierto es que el Rey Carlos III atraviesa el tratamiento para un cáncer, por lo que las novedades podrían ser de cualquiera de los miembros de la Casa Real de Inglaterra.

Por el momento, lo último que se sabe de la salud de la princesa es que el pasado fin de semana habría sido vista haciendo compras junto al príncipe Guillermo en un local a las afueras de Londres.

Según informa The Sun, Kate Middleton se desplazó varias cuadras desde su casa en Adelaide Cottage para ir a su tienda agrícola favorita y se mostró "feliz, relajada y saludable".