KATE MIDDLETON

¿Será? Publican video de Kate Middleton en medio de polémica desaparición

La princesa de Gales camina sonriente, junto a su esposo Guillermo, en una tienda-granja de Windsor.

Su aparición calma los rumores de problemas graves de salud.
Su aparición calma los rumores de problemas graves de salud. Créditos: Twitter @ElMiticoBarbas
Escrito en REALEZA el

El mundo ha enloquecido frente a tanta teoría sobre lo que le podría haber ocurrido a Kate Middleton, princesa de Gales, después de que la familia real anunciara que sería sometida a una cirugía abdominal.

La Princesa de Gales lleva fuera del ojo público, recuperándose de la intervención, dos meses y el silencio sobre su estado de salud por parte de la familia real, han dado rienda suelta a una serie de conspiraciones que van desde lo más lógico, hasta lo más loco.

Esos rumores sobre su salud se dispararon aún más después de que hace ocho días los príncipes de Gales difundieron en sus redes sociales una foto de Kate junto con sus hijos, que, según reconoció ella un día más tarde, había sido retocada artificialmente.

¿Kate Middleton reaparece en público?

Según la información del medio británico The Sun, Kate y William fueron vistos en uno de sus lugares favoritos aproximadamente a una milla de su Adelaide Cottage, en Windsor, el sábado. Esto ocurrió, después de haber visto a sus tres hijos (George de 10 años, Charlotte de ocho y Louis de cinco) participar en actividades deportivas.

En el vídeo, la princesa de Gales aparece sonriente y vestida con ropa deportiva junto a su marido, el príncipe Guillermo, mientras realizaban compras, aparentemente el pasado domingo, en una granja cercana a su hogar en Windsor, al oeste de Londres.

Catalina aparece sonriente, con el pelo suelto, vistiendo una chaqueta deportiva negra y mallas y hablando con Guillermo mientras porta una bolsa de plástico.

Uno de los testigos, afirmó: “Kate estaba de compras con William y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien de salud para salir de tiendas".

Además, el domingo, la pareja real pasó la mañana observando a sus tres hijos, Jorge (10), Charlotte (8) y Luis (5), participar de actividades deportivas, reportó el mismo medio. Los tres son aficionados a varias disciplinas y es relativamente habitual que sus padres acudan los fines de semana a su colegio, Lambrook School, para verlos en acción.

El medio The Sun citó a un amigo cercano de la pareja, que habló bajo condición de anonimato, en lo más parecido a una versión oficial de la situación actual con la que se pretende poner freno a un sinfín de teorías conspirativas sobre la salud de Kate, incluida la muerte de la propia princesa.

“Siempre han sido muy abiertos a la hora de interactuar con la opinión pública, y puedo ver la posibilidad de que la princesa hablara sobre su recuperación en algún acto público. Si fuera a hacerlo, ese sería el modo de hacerlo”, precisó el hombre.

“Creo que ese será el instinto de ella, y será ella quien decida cuando lo hace. No van a permitir que les metan prisa”, aseguró.

Por último, uno de los medios afirmó que Kate Middleton, podría aparecer públicamente el 31 de marzo -día de pascuas- en la tradicional caminata de la familia real hacia la iglesia para asistir a la misa. Pero según el palacio, no aparecería hasta después de semana santa. _Con información de EFE