REALEZA BRITÁNICA

El increíble cambio de Kate Middleton: de estudiante a princesa de Inglaterra

La esposa del príncipe William era una adolescente con una vida despreocupada pero todo cambio con su compromiso.

Kate Middleton lucía muy diferente de joven.
Kate Middleton lucía muy diferente de joven.Créditos: Captura YouTube @thelistespañol
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es tendencia y se habla de ella constantemente. Debido a su diagnóstico, muchos han comenzado a recordar sus inicios. En Chismecito te vamos a contar el cambio que tuvo al pasar de estudiante a princesa de Inglaterra.

La princesa de Inglaterra estudiaba en Historia del Arte en la misma universidad que estudiaba el príncipe William. A pesar de que sus padres no tenían demasiados ingresos, Kate Middleton tuvo siempre una vida muy acomodada.

La faceta relajada de Kate Middleton

Kate Middleton cuando era estudiante, llevaba una vida muy diferente a la que comenzó a tener cuando se comprometió. La princesa vivió un tiempo con su hermana Pippa a Chelsea. Allí asistía a clubes, fiestas y algunos eventos de distinta índole.

En cuanto a sus estilos de vestimenta, Kate Middleton utilizaba mini faldas, vestidos cortos, transparencias y combinación de colores que hoy por hoy no usaría. Esto es porque llevaba una vida más despreocupada y relajada.

Una de las fotos más famosas de Kate Middleton es la de un desfile en la Universidad de St. La princesa utilizó un vestido transparente y lencería color negro. Sin embargo todo cambió cuando conoció al príncipe William.

En el momento en que Kate Middleton comenzó a formar parte de la realeza, hizo una transición increíble. Los atuendos correspondían al de una mujer más adulta y esto fue muy notable.

Además es evidente que los look actuales que utiliza Kate Middleton, están inspirados en Lady Di. La princesa es considerada un ícono de la moda y su estilo es muy replicado por lo que su cambio fue total.

Kate Middleton desde que llegó a la monarquía, se ha caracterizado por los atuendos que utiliza. El cambio que tuvo desde que era estudiante a princesa de Inglaterra es muy evidente. Su vida dio un gran cambio que los expertos en realeza lo remarcan constantemente, aunque, es cierto que hoy el foco de atención está vinculado a su enfermedad.