REALEZA BRITÁNICA

Realeza británica: 3 motivos que explican la pelea entre los príncipes William y Harry

Muchos especialistas manifiestan que sus esposas han sido el punto clave para distanciarse.

William y Harry están distanciados.
William y Harry están distanciados.Créditos: Captura YouTube @thelistespañol
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry  no deja de estar envuelto en diferentes escándalos. La relación con su hermano, el príncipe William, está cada vez más tensa. Es por esto que te vamos a contar los 3 motivos de la pelea.

La distancia entre ellos es muy notoria. Es evidente que las cosas no están de la mejor manera. Por ello es que muchos quieren saber el porqué de su distanciamiento y si en algún momento se volverán a acercar.

¿Por qué William y Harry están distanciados?

Según lo que se sabe es que la pelea entre el príncipe William y el Príncipe Harry, surgió por la rapidez con la que se llevó a cabo la boda con Meghan Markle. Los expertos manifiestan que la monarquía consideraba que se conocían hacía poco tiempo.

Otro de los motivos ocurrió luego de la polémica boda del príncipe Harry, fue una diferencia con al duquesa y el personal. Es que según los expertos en realeza, el príncipe William se había enterado de que el equipo de trabajo tenía problemas con Meghan Markle.

Sin embargo esto todavía sigue en investigación y no ha sido confirmado. Otro de los motivos es que debido a esto se tuvieron que separar las oficinas de Cambridge y Sussex, que durante un tiempo habían trabajado en conjunto.

De todas maneras lo que más despertó furia en el príncipe William, fue las quejas que presentaron los empleados. Así es que se tomó la decisión de separarse y de ahí la relación ha ido de mal en peor.

Actualmente el príncipe William está pasando por un momento delicado con su esposa, mientras que Harry está en California. Los Duques de Sussex quieren tener una vida lejos de la monarquía y sus reglas.

Las diferencias entre el príncipe Harry y el príncipe William, no son solamente físicas. Sus posturas han sido motivos de pelea y distanciamiento.