REALEZA BRITÁNICA

El tío de Kate Middleton que participa de un reality show y preocupa a la casa real

Cada noche se hará una entrega del programa por lo que le palacio de Kensington.

El tío de Kate preocupa a la realeza.
El tío de Kate preocupa a la realeza.Créditos: Captura YouTube @EnriqueGarcia
Escrito en REALEZA el

La casa real no pasa un momento sin preocupación desde hace unos meses. En este caso es porque el tío de Kate Middleton participa de un reality show. Así es que Gary Goldsmith está en Celebrity Big Brother.

Su participación comenzó el lunes 4 de marzo. De esta manera es que se ha convertido en una especie de portavoz de los miembros reales. Pero esta exposición está preocupando a muchos de la familia real.

La preocupante participación del tío de Kate

El tío de Kate Middleton dio su opinión sobre la relación entre los duques Sussex y el resto de la familia real. Esto no fue todo ya que acusó a Harry y Meghan de "atacar" a su sobrina, diciendo que “Me mosqueé bastante cuando atacaron a mi preciosa sobrina, que no podía defenderse”.

Lo importante para Goldsmith es tener en el rol de conocedor de la realeza en el reality show. Además se ha mostrado como que tiene una gran relación cariñosa con su sobrina Kate Middleton.

Sin embargo el tío de Kate Middleton dejó en claro que no tiene intención de provocar estrés en la familia.  “Están pasando muchas cosas en la familia en estos momentos. Así que ahora mismo tiene muchísimo que hacer, es bastante estresante. Lo último que haré será estresarlos”.

Goldsmith sabe que su aparición en el reality show es un impacto negativo para la familia real. En cuanto a si su sobrina verá el programa dijo, “Si lo hace, imagino que será escondiéndose detrás del sofá… se lo pasarán bien en casa, eso lo puedo garantizar”.

En ITV se emitirá el programa todas las noches. Esto ha despertado la preocupación de la casa real pero desde el Palacio de Kingston esperan que todo pase sin provocar inconvenientes.

De esta manera las cosas en la casa real no están nada tranquilas. La participación del tío de Kate Middleton en el reality show ha causado mucha preocupación