KATE MIDDLETON

Kate Middleton rompe una importante tradición británica por culpa del cáncer

Kate Middleton decidió romper con una tradición durante su convalecencia y enviar tarjetas de agradecimiento a quienes le manifestaron su apoyo.

Kate Middleton agradece el apoyo recibido
Kate Middleton agradece el apoyo recibidoCréditos: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia preventiva tras declarar que parece cáncer. Desde aquel video publicado que conmocionó al mundo entero con la noticia, la princesa de Gales recibió el apoyo de cientos de ciudadanos de todo el mundo. Y para agradecer el cariño recibido es que decidió romper con una traición de la realeza británica.

Kate Middleton respondió con notas de agradecimiento a muchos de esos buenos deseos que le llegaron para su pronta recuperación. Vale decir, que esta acción no es habitual en la Familia Real británica.

Las tarjetas de salutación de la realeza británica se envían solamente en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad. De manera, que es la primera vez que, desde el Palacio de Kensington, salen tarjetas en esta fecha.

¿Qué dice la tarjeta de agradecimiento enviada por Kate Middleton?

"Gracias por los buenos deseos a su alteza real la princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado", dice la respuesta de Kate Middleton, que envió para agradecer a todas aquellas personas que decidieron acompañarla de alguna manera.

¿Cómo sigue la recuperación de Kate Middleton?

Mientras recibe todas estas muestras de cariño que ella recibe con mucha alegría, Kate Middleton continúa en compañía de su entorno más íntimo, su marido y sus tres hijos el tratamiento contra el cáncer.

Apartado de cualquier agenda pública y centrada en su propio bienestar la princesa de Gales ha estado muy bien acompañada con la visita de personas cercanas a la Familia Real y sus amistades.

De manera que, Kate Middleton demostró una vez más que su cálida personalidad y su notable amabilidad siguen estando a flor de piel pese a la enfermedad. Por eso decidió romper con una tradición de la realeza británica y enviar estas tarjetas de agradecimiento por el cariño recibido tras conocerse que padece de cáncer.