REALEZA BRITÁNICA

Guerra de la mermelada: todo lo que debes saber del conflicto entre Meghan Markle y Buckingham

Las redes sociales han reaccionado a lo que parece ser una nueva disputa entre la monarquía y los duques.

La batalla se ha instadlado nuevamente.
La batalla se ha instadlado nuevamente. Créditos: EFE
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle se lanzó como empresaria con una mermelada súper costosa. Sin embargo, esto generó un conflicto con el Palacio de Buckingham. En esta nota te vamos a contar todo lo que debes saber de esta guerra.

En las redes sociales hubo un movimiento que generó polémica porque "Buckingham Palace Shop" promocionó una mermelada de fresa, pero lo hizo días después de que la esposa del príncipe Harry lanzara su versión propia.

Se desató la polémica en la monarquía por una mermelada

Desde el Palacio de Buckingham compartieron el video de la mermelada, con una leyenda que decía:

"Nuestra mermelada está hecha usando solo las mejores fresas y es deliciosa, servida de cualquier manera. Aquí os mostramos algunas de nuestras favoritas: en un bollo, en un croissant, sobre una tostada... ¿Cómo te gusta disfrutar de tu mermelada de fresa?" ¡Cuéntanos en comentarios!”.

Los usuarios de las redes sociales no esperaron para dar sus comentarios. Algunos de ellos decían: “Qué sutiles!", "¿El Palacio ha troleado a Meghan?", "El imperio contraataca", "Buena jugada de su equipo de redes sociales", "¡Es divertidísimo! Me encanta la guerra real de mermeladas".

Por su parte otros dijeron: "No sé por qué la familia real se mete en esto", "No creo que los 'Markles' estén contentos", "El Palacio lleva años vendiendo mermeladas y otros productos, no creo que lo hayan hecho por eso", "Querrán competir con ella?".

¿Qué hizo Meghan Markle con su mermelada?

Meghan Markle por su parte ha enviado 50 mermeladas a 50 amigos para que las probaran. Entre los elegidos se encuentran la diseñadora de moda Tracy Robbins y su íntima amiga Delfina Blaquier. También Kris Jenner, madre de las Kardashian.

La duquesa de Sussex está muy encaminada en su proyecto personal. Sin embargo nadie se hubiera imaginado que una mermelada desatará el conflicto entre Buckingham y Meghan Markle.