TROOPING THE COLOUR

Kate Middleton reaparece en público tras meses de su diagnóstico de cáncer (VIDEO)

La princesa de Gales dijo presente en el Trooping The Colour junto a su familia.

Fuente Instagram @princeandprincessofwales
Kate Middleton reapareció ante su pueblo en las últimas horas..Fuente Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton protagonizó uno de los momentos más esperados del año, reapareció luego de seis meses alejada de la escena pública. La esposa del príncipe William dijo presente en el "Trooping The Colour", después de haber confirmado ayer que a veces tiene "días buenos y días malos", en medio de su tratamiento de cáncer.

¿Cómo fue la reaparición de Kate Middleton?

La princesa de Gales, Kate Middleton, dijo 'presente' desde temprano en el evento que se celebra en el "Horse Guards Parade". El mismo tiene como objetivo conmemorar y celebrar de forma oficial el cumpleaños del rey Carlos III. La primera fotografía que se viralizó de ella en las redes sociales la muestra llegando al Palacio de Buckingham con su familia.

Junto al príncipe William y sus hijos, los príncipes George Charlotte y Louis, emprendió su camino en un carruaje rumbo a la oficina del General de la División. Este edificio, situado en la Horse Guards Parade, es el lugar donde presencia el acto junto a los otros integrantes de la Familia Real Británica.

Uno de los momentos más emocionantes del, por ahora, evento principal del año de la realeza británica, fue cuando salió al balcón. Junto a toda la Familia Real Británica, dejó en segundo plano al resto de la familia y se llevó todos los aplausos de los presentes como lo muestra el siguiente video.

Kate, de 42 años, se ha sometido a quimioterapia preventiva desde el anuncio del cáncer del cual no se han dado detalles sobre de qué tipo es y, aunque el tratamiento continúa, su mejoría de salud le permitió aparecer en público.

En un inusual mensaje personal escrito el viernes, dijo que estaba progresando adecuadamente pero que "no estaba fuera de peligro". 

La enfermedad de la princesa coincidió con la de Carlos, de 75 años, que también se ha sometido a un tratamiento contra el cáncer. El rey se reincorporó a la vida pública en abril, y se ha mantenido ocupado, aunque se están limitando los compromisos de su agenda para minimizar los riesgos para su recuperación. 

En tanto, Kate pasó dos semanas en el hospital en enero tras someterse a una operación abdominal, y dos meses después anunció en un mensaje de video que las pruebas habían revelado la presencia de cáncer. _Con información de Reuters.