FAMILIA REAL

¿Por qué los príncipes Louis, George y Charlotte fueron los otros protagonistas del Desfile del Rey?

Kate Middleton sorprendió a todos al asistir junto a su familia al desfile del rey.

Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Los hijos de Kate Middleton enternecieron a todos con su aparición en el evento..Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

 

Luego de varios meses lejos del ojo público, Kate Middleton asistió al Trooping The Colour que se llevó cabo esta mañana. A pesar de la gran alegría del público por ver a la princesa, los grandes protagonistas del evento fueron sus hijos, Louis, George y Charlotte.

¿Por qué Louis, George y Charlotte fueron los protagonistas del evento?

Finalmente pasó el Trooping The Colour y la princesa de Gales fue quien se robó toda la atención, puesto que llevaba meses sin aparecer en público. Por supuesto que no estuvo sola, fue acompañada en todo momento de sus tres hijos, los príncipes George (10), Charlotte (9) y Louis (6), quienes también fueron los grandes protagonistas del desfile. 

Esta también ha sido la primera vez que hemos visto a los príncipes Louis y Charlotte en seis meses, ya que su última aparición pública coincidió con la de su madre en la misa de Navidad de Sandringham. Por su parte, el príncipe George sí fue visto acompañado a su padre en varios eventos sociales

La princesa Charlotte, quien recientemente cumplió nueve años, sorprendió a todos, ya que la notaron mucho más alta que en su última aparición pública. Además, su look fue tendencia en las redes sociales. La pequeña lució un vestido de inspiración marinera blanco y negro. Un diseño muy parecido al de su madre, pero con los colores invertidos. 

En cuanto al príncipe Louis, una vez más fue el pequeño de tres hijos el que robó todo el protagonismo. Sus bailes al ritmo de los tambores han cautivado a las redes. Aunque intentó disimular un poco, sus movimientos fueron vistos por todos los presentes. 

¿Qué dijo Kate Middleton sobre su salud?

Desde que se supo que la Princesa de Gales padecía cáncer, decidió mantenerse alejada de la agenda real y de las cámaras. Ahora previo al evento del palacio, la esposa del príncipe William explicó cómo está atravesando su tratamiento en un posteo que se volvió viral rápidamente.

Acompañado de imágen de ella en la que se ve muy feliz en los jardínes de su hogar, la princesa agradeció el apoyo de sus seguidores. "Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses".

"Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles. Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien". 

Luego, Kate Middleton explicó que aún no finaliza su paso por los médicos. "Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa".

Finalmente, explicó que decide centrarse en su salud para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar".

Kate Middleton junto a sus hijos, Louis, George y Charlotte. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

"Muchas gracias por vuestra continua comprensión, y a todos vosotros que habéis compartido vuestras historias conmigo tan valientemente", cerró Kate Middleton.

Cabe destacar que antes de aparecer en el Trooping The Colour, Kate Middleton fue vista en público y se volvió viral. Todos los fans de la princesa de Gales están atento ante cualquier movimiento y le desean pronta recuperación.