REALEZA

No fue por amor: la razón por la que la reina Isabel II perdonó infidelidades del Duque de Edimburgo

Los rumores que se hicieron eco llegaron a afirmar que Felipe tuvo varios hijos extramatrimoniales.

Fuente: You Tube
La reina ¿perdonó por amor a Felipe?.Fuente: You Tube
Escrito en REALEZA el

Respecto a esas historias que generan intriga en la realeza, hay una en particular que causa especial misterio y en su momento captó la atención de la prensa a nivel internacional y tiene que ver con las tantas y escandalosas infidelidades que la reina Isabel II le perdonó al Duque de Edimburgo. 

Sabemos que dentro de la Familia Real británica hay secretos que quedaron bajo llave, algunos de ellos fueron destapados por el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero sobre este tema sigue habiendo grandes dudas de por qué la reina fue capaz de soportar tantos amoríos extramatrimoniales de Felipe.

Tal es así que hasta se rumoreó en más de una oportunidad, que el marido de la monarca tuvo varios hijos no reconocidos. Entonces por eso muchos se preguntan...

¿Por qué la reina Isabel II le perdonó tantas infidelidades al Duque de Edimburgo?

Si bien en un principio renunciar a sus títulos por amor fue una decisión de la que no se arrepentía, con el tiempo Felipe de Edimburgo sentía que el segundo lugar que ocupaba no le era suficiente.

Y pese a que formaron una hermosa familia junto a la reina Isabel II y tuvieron cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, poco a poco se fue dejando llevar por las juergas y las salidas nocturnas.

En este contexto se fue ganando fama de mujeriego, aunque desde el palacio de Buckingham intentaron de todas las formas acallar estas voces.  En tanto, la reina Isabel II callaba, quizás apretaba los dientes para no decir nada, y perdonó más de una infidelidad por parte de Felipe.

¿Por protocolo?, ¿Para cuidar las apariencias?, quizás...en aquella época un divorcio era una sentencia casi de muerte, sin dejar de mencionar el escándalo que hubiese sido en la Familia Real. Lo cierto es que no fue por amor.

Los real es que a él se le atribuyó  una la larga lista de amantes, aunque ninguna prueba que demuestre que es verídica esta acusación. 

¿Quiénes fueron las supuestas amantes del Duque de Edimburgo?

Una de ellas fue la escritora Daphne Du Maurier. También se lo vinculó con Pat Kirkwood, la bailarina de actriz exótica con quien habría mantenido una relación mientras la reina Isabel II estaba esperando su primer hijo.

Además, en una oportunidad, se lo relacionó con Hélène Corset, una cantante de nacionalidad francesa. Sin embargo, hay un nombre que destaca por sobre del resto. Se trata de Lady Penny Brabourne, con quién tenía una amistad tan íntima que muchos sostenían que allí había algo más. 

Aunque ninguna de estas historias extramatrimoniales que habría tenido el Duque de Edimburgo fueron confirmadas, los rumores se hicieron eco y lo cierto es que aún nadie sabe a ciencia cierta porqué la reina Isabel II, cuyo nombre verdadero es Isabel Alejandra María Windsor, le perdonó todas y cada una de las infidelidades.