REALEZA

La mancha familiar que preocupa desde siempre a Kate Middleton

Su familia tiene una deuda con algunos proveedores que hasta han puesto carteles pidiendo que paguen.

Fuente: You Tube
Kate Middleton además de preocuparse por su salud, se preocupa por su familia.Fuente: You Tube
Escrito en REALEZA el

Hace poco, contamos que Kate Middleton buscaba personal para cubrir ciertos puestos. Sin embargo, en este caso vamos a hablar de su familia, en particular de sus padres, Carol y Michael Middleton, quiénes tienen deudas millonarias y esto preocupa a su hija.

¿Por qué los padres de Kate tienen una millonaria deuda?

El año pasado, los Middleton dieron a conocer que habían vendido su empresa en medio de una crisis. La vendieron por 180 mil 000 libras esterlinas (4 millones 175 mil 346 pesos mexicanos) a un empresario escocés llamado James Sinclair.

Es que Party Pieces, la empresa que era de la familia de Kate había acumulado una enorme deuda debiéndole plata a proveedores bancos y también al gobierno.

Tal es así, que en medio de la deuda impaga, algunos de los proveedores decidieron llevar adelante una cruel campaña de carteles pegados en los árboles y farolas de su finca en Bucklebury, en Berkshire, dónde exponían a la familia por el pago adeudado de casi 2,5 millones de libras. Esto es debido a que la mamá de Kate pidió un crédito personal el cual nunca fue cancelado.

Frente tal situación muchos aseguran que Carole llamó a estos proveedores molestos pidiéndoles disculpas y prometiéndole que pagaría sus deudas suministrándole material y servicios.

De manera que esto genera preocupación en Kate Middleton ya que sin lugar a dudas es una mancha familiar para la mamá de la futura reina. Pero lo real es que es poco probable que la familia de Kate pueda afrontar estos pagos adeudados.

Esto debido a que su empresa fue vendida como prepack concursal, por medio de un acuerdo que les permitía no asumir la responsabilidad de su obligaciones.

¿Por qué su familia está casi en la quiebra?

Party Pieces era una pérdida absoluta incluso antes de venderla. Tal es así que uno de los socios renunció un tiempo antes y luego le siguió el segundo socio.

De manera que finalmente los Middleton decidieron vender su empresa para ver si así lograban salvarla. Party Pieces llevaba años pasando apuros financieros. Sin embargo, la empresa seguía funcionando por el apoyo de nuevos inversores que aportaban algo de dinero. Pero después del Covid la empresa acabó de hundirse.

Kate está preocupada por la situación de su familia. Fuente: archivo.

Vale decir que los Middleton tienen varias propiedades inmobiliarias de gran valor. En ese contexto muchos de los proveedores se preguntan por qué no han vendido algunas de esas propiedades para hacer frente a sus deudas. Esa pregunta queda en el aire por el momento, pero sin lugar a dudas en una mancha en la familia que preocupa por sobremanera a Kate Middleton.