REALEZA BRITÁNICA

¿Quién es Ernest? El niño de la realeza británica que acaba de celebrar su primer cumpleaños

La familia real británica está de festejo. Conoce qué bebé cumplió años el fin de semana.

Fuente: Instagram @princesseugenie
Ernest.Fuente: Instagram @princesseugenie
Escrito en REALEZA el

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson lograron formar (en su momento) una de las familias más lindas de la realeza británica. Junto a sus hijas Beatriz y Eugenia incluso fueron portada de varias revistas. 

A pesar de los escándalos que le sucedieron al príncipe Andrés, sus hijas siempre intentaron mantener una vida tranquila y alejada de los problemas. Ambas hoy están casadas y tienen sus propias familias. 

¿Quién es Ernest? El niño de la realeza británica que acaba de celebrar su primer cumpleaños

La semana pasada la princesa Eugenia utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de su pequeño Ernest, el hijo menor que tiene con Jack Brooksbank. 

Ernest, el hijo menor de la princesa Eugenia. Fuente: Instagram @princesseugenie

"Un año para ti mi querido Ernest. ¡¡Feliz cumpleaños!! Todos te queremos mucho, especialmente tu enorme sonrisa que le das al mundo... pero siempre guardas una muy especial para mamá", escribió la princesa Eugenia en un posteo de Instagram. 

El pequeño Ernest nació el año pasado y llegó no solo para completar la familia de la princesa, sino también para convertirse en el compañero de juegos más tierno de su hermano mayor, August, de tres años de edad. 

Ernest, el hijo menor de la princesa Eugenia. Fuente: Instagram @princesseugenie

¿Eugenia de York sufrió problemas alimenticios?

La princesa Eugenia confesó en una reciente entrevista que ser miembro de la familia real trae consigo una parte positiva y una negativa.

La hija del príncipe Andrés dijo en una entrevista al pódcast Table Manners que su exposición al ojo público le hicieron vivir uno de sus momentos más amargos. La joven confesó haber tenido "un par de problemas relacionados con la comida" durante su adolescencia debido a que, desde muy pequeña, todo el mundo le juzgaba.

La princesa Eugenia dijo que los comentarios en los medios de comunicación, muchos de ellos avalados por supuestos expertos, sobre sus diferentes apariciones públicas, sus vestimentas y, en definitiva, cualquier situación en la que ella fuese protagonista, fueron el origen de sus desórdenes alimenticios.