FAMOSOS

A más de 30 años, así luce hoy el actor que interpretó a John Connor en "Terminator 2"

El actor Edward Furlong fue visto caminando por las calles de Nueva York y luce irreconocible.

John Connor de 'Terminator 2'. Fuente: Twitter: @ShowmundialShow
Edward Furlong . Actor. Terminator 2..John Connor de 'Terminator 2'. Fuente: Twitter: @ShowmundialShow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Edward Furlong tiene 45 años y hasta el día de hoy es reconocido como el jovencito que interpreto a "John Connor" en la increíble producción “Terminator 2”, en 1991. Luego de tres décadas, su figura sigue dando de qué hablar debido al dramático camino que recorrió, luego de haber trabajado junto a grandes actores como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Lastimosamente, Furlong cayó en la maldición que pesa sobre los actores que inician su carrera desde muy jóvenes, volviéndose adicto al alcohol y a las drogas. Así, su carrera cayó en desgracia al ritmo de su debacle personal. En una entrevista a mediados de este año, el recordado “John Connor” de "Terminator 2" indicó que está sobrio desde hace cuatro años y dispuesto a retomar las riendas de su profesión.

Edward Furlong y Arnold Schwarzenegger en "Terminator 2". Fuente: Twitter: @ShowmundialShow

Así luce actualmente el actor de “Terminator 2”

El actor Edward Furlong fue fotografiado en las calles de la ciudad de Nueva York, luciendo un aspecto muy diferente a su imagen de adolescente. Obviamente, el tiempo ha pasado y el tema de las drogas, el alcohol y los días en la prisión han quedado en el pasado.

Furlong se ve algo desaliñado, luciendo un traje de color negro, corbata y una camiseta de color blanca, su cabello despeinado y parecía estar como perdido. A principio de este año, el actor confesó que tuvo que asistir al odontólogo para reconstruir su dentadura, ya que sus dientes naturales se habían deteriorado por el consumo de las drogas.

Furlong tiene un hijo de 15 años, que nació del fruto de su relación con Rachel Bella con quien estuvo casado desde 2006 hasta el 2014. El éxito a temprana edad lo llevó a una mala administración de dinero y a tomar malas decisiones para su vida, que ahora trata de encauzar porque quiere ser un buen padre.