REDES SOCIALES

El día que Dwayne Johnson le regaló un carro a un seguidores

Dwayne Johnson es una de las personalidades más queridas del mundo de la lucha libre y el cine.

La Roca le realizó un lujoso regalo a un seguidor.
Dwayne Johnson.La Roca le realizó un lujoso regalo a un seguidor.Créditos: Instagram @therock
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Dwayne Johnson sorprende a diario a sus seguidores con sus actuaciones y también con los gestos que tiene hacia ellos. Actualmente, el actor posee una carrera impecable, con grandes éxitos, que le han permitido ser uno de los más convocados y de los mejores pagos de Hollywood.

La Roca tiene 345 millones de seguidores en Instagram y está más que entusiasmado con la película de DC, Black Adams, y aseguró que cuando el personaje se enfrente a Superman van a romper internet.

Un gesto que es puro "amor"

El año pasado, para Navidad, Dwayne Johnson tuvo un increíble gesto con uno de sus seguidores que se destaca por su gran labor social como entrenador personal, administrador de una iglesia y precursor de distintas campañas para los más necesitados.

Este fanático de La Roca se llama Oscar Ramírez y recibió un tremendo carro de regalo por parte de Dwayne Johnson. “Hoy fue un buen día. Invité a los fans a un teatro especial de Red Notice y quería hacer algo genial para ellos. Algo inolvidable para un fan”, comenzó diciendo el actor en sus redes sociales.

Y, párrafo seguido, detalló: “Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que manejo en la película, Red Notice. Así que contactamos con Porsche, pero dijeron que no. Entonces pensé en hacer algo mejor. Regalar mi camioneta personal. Mi bebé. Reuní tanta información como pude sobre todos los que iban a asistir y, finalmente, di con la historia de Oscar, que me conmovió”.

“Oscar cuida a su madre de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Proporciona apoyo y comidas a las mujeres víctimas de la violencia de género. Es un ser humano amable. Oscar lo dijo bien, justo antes de irse conduciendo: ‘Es solo amor’. Eso es todo, hermano. Solo amor”, finalizó La Roca.