EL PRIVILEGIO DE AMAR

Así lucía Adela Noriega en la telenovela “El privilegio de amar’

La actriz lució fabulosa para este papel.

Fuente: Pinterest.
Adela Noriega en su papel de Cristina.Fuente: Pinterest.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Una de las actrices mas amadas por la televisión mexicana es Adela Noriega. Desde que apareció en en clásico 'Quinceañera', se ganó el corazón de millones de televidentes que empatizaban con la historia de Maricruz, una humilde joven que soñaba con tener su fiesta de quince años y tener como chambelán a Pancho, su interés amoroso, pero tras un evento desafortunado, se ve obligada a separarse de él y obedecer a su madre en todo lo que pide.

Tras el éxito de esta telenovela le siguieron otras en años venideros y consolidando su nombre como un sello de garantía en cada proyecto que realizó. Producciones como 'Dulce Desafío', 'María Isabel', 'El privilegio de amar', 'El manantial', 'Amor Real', y 'La esposa virgen'. Su última participación fue en la producción de Salvador Mejía, 'Fuego en la sangre', la cual tuvo una terrible recepción entre el público y marcó la última aparición de Noriega en la televisión.

Este drama de 1998 fue un gran éxito. Fuente: Pinterest.

¿Qué fue de Adela Noriega?

Una vez que terminó de grabar la telenovela 'Fuego en la sangre', tomó sus maletas y partió a Estados Unidos, donde actualmente reside, específicamente en Weston, Florida. Muchos medios aseguran que los motivos por los que ella decidió desaparecer de la vida pública fue debido a su controvertido romance con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a grado de llegar a tener un hijo con él. El periodista Carlos Loret de Mola en un libró esta relación extramarital que terminó manchando la reputación de la actriz, por lo que decidió retirarse.

Al poco tiempo un medio impreso de entretenimiento mexicano, realizó una publicación donde detalla que Adela Noriega se hizo de algunas propiedades en el extranjero y tiene negocios de benes raíces, los cuales lleva con mucho éxito y grandes ganancias, alejando la ilusión de los fanáticos  que esperaban verla de nuevo en la pantalla chica. Otro medio esparció el rumor sobre una posible enfermedad en la actriz, el cual, su hermana Reina negó.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega, queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de ‘cáncer’. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer, Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado, pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, gracias por sus bendiciones”, expresó a través redes sociales.