SHANIK BERMAN

Viaja al pasado y conoce a Shanik Berman de joven

En la nota te mostraremos que la polémica periodista Shanik Berman podría haberse dedicado al modelaje. Hay una foto lo demuestra.

Viaja al pasado y conoce a Shanik Berman de joven
Shanik Berman.Viaja al pasado y conoce a Shanik Berman de jovenCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

A sus 63 años Shanik Berman luce una figura envidiable, pero se conoció una foto de su juventud que está causando revuelo por el cuerpo perfecto que tenía. Sin lugar a dudas la periodista es excelente en su trabajo, pero buen podría haberse dedicado al modelaje.

¿Cuál es la foto?

Se trata de una foto de hace algunos cuantos años, donde se puede ver a Shanik Berman luciendo un diminuto traje de baño en color verde “fosfo” posando a la orilla del mar mientras luce su característica cabellera rubia.

La foto

La foto de Shanik Berman de su juventud donde se ve su espléndida figura.
Fuente: Twitter @showmundualshow

Más sobre Shanik Berman

Shanik Berman, nació el 11 de abril de 1959 en la Ciudad de México. Con una importante trayectoria, Shanik es una de las más reconocidas periodistas y conductoras de espectáculos de nuestro país.Proviene de una familia judía checoslovaca, sus padres fueron migrantes que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial después de cruzar el Atlántico.

La periodista pasó su infancia en México pero durante la adolescencia se mudó a Francia para estudiar en la Universidad de París. Cabe mencionar que también se formó como intérprete simultánea y traductora de inglés-español en la Universidad de Georgetown.

Shanik Berman inició su carrera en el periodismo en el año 1980  y se destacó rápidamente por tocar temas como sexualidad, infidelidades y otros que solían ser censurados en aquella época en la televisión.

Shanik sigue luciendo tan bella como en su juventud.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Periodista intrépida, madre de dos hijos (uno de ellos fallecido) y esposa del ingeniero Jorge Berman, Shanik Berman, sigue luciendo hoy una excelente figura, no tiene la misma juventud que en la famosa foto, pero de todas maneras, sigue robando suspiros.