ANTES Y DESPUÉS

A más de 15 años de su estreno, así lucen hoy los protagonistas de ‘Sin senos no hay paraíso’

Algunas siguen trabajando en el espectáculo, otras tomaron otro rumbo, pero todas siguen siendo muy bellas.

Fuente: Twitter @swiftailen
Sin senos no hay paraíso fue un éxito de la televisión..Fuente: Twitter @swiftailen
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Sin senos no hay paraíso fue por lejos una de las series de televisión de nuestro país más vistas a finales de la década de los 2000. La remake de la colombiana 'Sin tetas no hay paraíso', que fue una de las más vistas en toda Latinoamérica, contaba la historia de Catalina Santana (Carmen Villalobos) y sus amigas, quienes eran trabajadoras sexuales contratadas por hombres mafiosos. Hoy en día, no todas trabajan en la industria del espectáculo. A 15 años de su estreno, así lucen en la actualidad:

Carmen Villalobos solo tenía 24 años cuando personificó a Catalina Santana, el personaje que la transformó en una de las actrices más buscadas del momento. Su último trabajoa ctoral fue ‘Hasta que la plata nos separe’, de Netflix. Hoy en día, tiene 39 años y destaca también como presentadora de eventos y programas.

Carmen Villalobos sigue siendo la reina de la pantalla. Fuente Televisa e Instagram @cvillaloboss

Carolina Betancourt le dio vida a Vanessa Salazar, la mejor amiga de Catalina. Juntas trabajaron en otras producciones como ‘La Reina del Sur’, ‘Mi Familia Perfecta’ y ‘La Fan’. No obstante, desde 2018 se alejó de la industria de la televisión y trabaja como agente inmobiliaria internacional en Miami.

Carolina Betancourt personificó a a Vanessa Salazar. Fuente: Televisa e Instagram @caritobetancourt

Alejandra Pinzón personificó a Paola Pizarro en 'Sin senos no hay paraíso'. Tras haber trabajado en la mencionada serie participó de otros proyectos hasta que en 2010 se tomó un tiempo lejos de la pantalla. Este período finalizó en 2016, aunque desde 2019 no ha vuelto actuar. Lo que sí sabemos de ella es que tomó la decisión de lanzar su propia marca de lencería.

 

Alejandra hoy en día trabaja como empresaria. Fuente:Televisa e Instagram @alejandrapinzonoficial

Carolina Sepúlveda, quien había actuado como Ximena Fonseca, la cuñada de la protagonista, Carmen Villalobos, trabajó por última vez como actriz hace poco tiempo. En 2021 fue parte de la comedia 'Felices los cuatro' y desde entonces no ha vuelto a salir en ninguna ficción, aunque sí se puede ver de vez en cuando en la pantalla gracias a sus trabajos como influencer y presentadora.

Carolina Sepúlveda continúa trabajando como artista. Fuente: Televisa e Instagram @carosepulvedaf

Por último, Yésica Beltrán, “La Diabla” de Sin senos no hay paraíso, fue personificada por María Fernanda Yepes. Hoy en día sigue siendo recordada con el mismo mote gracias a su gran trabajo artístico que obviamente la llevó a participar de otras producciones de cine, televisión y series.

María Fernanda Yepes sigue siendo La Diabla. Fuente: Televisa e Instagram @mariafelina