CHARLIE SHEEN

FOTOS: Así luce hoy Charlie Sheen después de desaparecer del mundo mediático

El actor pasó de protagonizar cientos de polémicas y escándalos en su vida profesional y personal, a desaparecer del mundo del espectáculo, es que su adicción al alcohol y a las drogas acabó lastrando su carrera.

Así luce hoy Charlie Sheen después de desaparecer del mundo mediático
Charlie Sheen.Así luce hoy Charlie Sheen después de desaparecer del mundo mediáticoCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Charlie Sheen llegó al  mundo de la actuación y al cine casi como última opción, luego de haber sido expulsado de la universidad y con un futuro más que incierto, fue su padre, Martin Sheen, quien le abrió las puertas en la década de los 80, por eso rápidamente encontró trabajo, obteniendo un papel en la película ‘Amanecer rojo’ (1984). Hoy te mostramos cómo luce actualmente el actor y por qué desapareció del ambiente, luego de no poder lidiar con su adicción.

Así luce hoy Charlie. 
Fuente: Istockphoto 

Trabajos actorales de Charlie Sheen

Luego de su papel en la polémica película "Amanecer", Charlie  Sheen sumó otros protagonicos en ‘Platoon’ (1986), ‘Wall Street’ (1987), ‘Los tres mosqueteros’ (1993), ‘Spin City’ (2000), ‘Dos hombres y medio’ (2003) y ‘Anger Management’ (2012), entre otros trabajos que le dieron la posibilidad de escalar posiciones a nivel de fama y reputación, y logró sumar grandes cantidades de dinero, hasta convertirse en el actor de televisión mejor pagado de Estados Unidos.

Una vida llena de polémicas

No todo era color de rosas en la vida del Charlie Sheen, ya que no solo ha sido conocido por su trabajo en la TV y la gran pantalla, sino que su vida ha estado repleta de polémicas y escándalos que le han llevado a ser el centro de todas las miradas. Su adicción al alcohol y las drogas, le trajo grandes complicaciones.

 Además en el año 1998 sufrió un infarto a causa de una sobredosis y eso lo llevó a ser internado en un centro de rehabilitación, aunque de poco le sirvió, ya que siguió consumiendo sustancias. En el año 2003 le llegó una de las oportunidades de su vida, protagonizando las 12 temporadas ‘Dos hombres y medio’. Allí brilló su interpretación pero a mitad de la serie, en el año 2010, Charlie Sheen sufrió una recaída y tuvieron que suspender de manera temporal la serie.

Charlie tuvo siempre una polémica vida. 
Fuente: Istockphoto 

 Cuando logró recuperarse nuevamente fue el Charlie Sheen quien confirmó que seguiría en la trama, aunque no fue la única polémica que le salpicó la carrera, ya que en su octava temporada, Sheen llamó “idiota” a Chuck Lorre, su director, y la serie volvió a ser cancelada, en tanto que el actor regresó a una terapia de rehabilitación. Sin lugar a dudas este fue el principio del fin para él, pues en el año 2011, la CBS decidió suspenderlo y fue sustituido por Ashton Kutcher. Desde entonces Charlie desapareció del ambiente del espectáculo luego de confirmar en el 2015 que era portador de VIH. Esto marcó un cambio radical en su estilo de vida y se centró en su recuperación al lado de su familia y seres queridos.