CELEBRIDADES

Irreconocible: así luce Meg Ryan a sus 60 años

Meg Ryan empezó su carrera como actriz con buen pie: consiguió un papel importante en 'Rich and Famous', la última película de George Cukor.

Meg Ryan es una de las actrices más consagradas.
Meg Ryan es una de las actrices más consagradas.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

El paso del tiempo es algo de lo que nadie puede escapar. Las celebridades no escapan de esto y así ocurrió con Meg Ryan quien luce irreconocible. La actriz ha tenido papeles muy importantes.

Meg Ryan empezó su carrera como actriz con buen pie: consiguió un papel importante en 'Rich and Famous', la última película de George Cukor. Corría el año 1981 y, con apenas 20 años, la actriz ya podía ser comparada con estrellas de calibre internacional, como Jacqueline Bisset y Candice Bergen.

Sin embargo en noviembre del 2022 fue la última vez que a la actriz la fotografiaron. Fue en las calles de Nueva York.

Así luce Meg Ryan

El rostro de Meg Ryan lucía fresco, sin grandes modificaciones estéticas, una piel visiblemente saludable y sonriente ante las cámaras de los paparazzi. Sin embargo, en su más reciente aparición, los fanáticos al parecer no quedaron contentos con su aspecto.

Para tener en cuenta la actriz siempre ha dejado en claro que no es fanática de someterse a ningún retoque estético en su rostro, pero en esta oportunidad Ryan tenía sus pómulos más hinchados o ligeramente con algo de volumen, su piel se veía tersa y sin arrugas.

Además Meg Ryan en el documental lucía unos pantalones en tonalidades grises con líneas cruzadas que simulaban algunos cuadros, una camiseta básica en color blanco y una chaqueta con estampados grabados, en conjunto con un largo abrigo en negro.

Meg Ryan luce muy diferente.
Fuente: X@Showmundialshow

Es innegable que la actriz ha cambiado notoriamente, lo que ha generado cientos de rumores si realmente es enemiga de las cirugías plásticas o ha envejecido naturalmente. En entrevista con la revista Porter, la norteamericana aseguró que no suele prestar mucha atención a este tipo de comentarios y agregó.

No cabe duda de que la actriz luce irreconocible. Si bien Meg Ryan dice no haberse realizado cirugías, el cambio es notorio.