CELEBRIDADES

Pedrito Sola: así lucía cuando no tenía bigote

Luego de 30 años decidió afeitarse y parecía otra persona con el cambio.

Pedro Sola se ha alejado de los escenarios.
Pedro Sola se ha alejado de los escenarios.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Pedrito Sola sorprendió a todos cuando dio a conocer que se alejaba de los escenarios. Ahora el conductor de Ventaneando ha dejado a todos más que sorprendidos ya que ha salido a la luz imágenes donde no tenía bigote.

Pedrito Sola sin bigote

El conductor Pedrito Sola ha usado el bigote por alrededor de 30 años, sin embargo en el año 2021 decidió retirarlo, sin dar a conocer los motivos.

“Sin bigote me siento desnudo. Hacía 30 años que no me quitaba el bigote, pero me siento tan apapachado por todo el equipo de producción, de ventas, que me siento muy bien”, declaró el conductor.

A todo esto Pedrito Sola dijo en ese momento que  a pesar de ello siente raro y la piel muy sensible, pues fueron muchos años con dicha parte cubierta. Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás y dijeron que se ve raro pero aun así luce muy bien y lo felicitaron por el cambio de imagen.

Pedrito Solá deja el teatro por esta triste razón

Durante una transmisión en Ventaneando Pedrito Sola dejó con la boca abierta a los televidentes y a sus compañeros al compartir que, a pesar de que muchos fans desean verlo de vuelta actuando en el teatro, esto ya no será posible.

“Yo no salgo de noche, salir de la función a las 11,12, una de la mañana. Entonces mejor se acabó". El motivo es que se desacostumbró a salir de noche, y en el teatro los actores terminan su trabajo, muchas veces, hasta altas horas de la madrugada.

Pedrito Sola también dijo que desde la pandemia de COVID, ha optado por estar en su casa. Muchas personas han optado por esta modalidad de mantenerse en casa, debido a que de esta manera se sienten un poco más seguros y no tan expuestos al contagio.

De esta manera los artistas van cambiando. Así ocurrió con Pedrito Sola cuando decidió quitarse el bigote y las imágenes han sido sorprendentes.