PELÍCULAS

Mi pobre angelito 3: así luce Alex Linz, el niño que reemplazó a Macaulay Culkin

Hoy, Alex Linz, quien sustituyó a Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito 3, luce a sus 34 años y ha optado por retirarse de la actuación.

Así luce hoy el niño que reemplazó a Macaulay Culkin.
Así luce hoy el niño que reemplazó a Macaulay Culkin.Créditos: Archivo
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Una querida estrella infantil de la saga "Mi pobre angelito" ha dejado a muchos sorprendidos con su apariencia actual. Se trata de Alex Linz, recordado por su papel protagónico en "Mi pobre angelito 3" en 1997.

Alex Linz, de 34 años, fue avistado en Los Ángeles mientras disfrutaba de un almuerzo. Ha llamado la atención su cambio de carrera, ya que el antiguo actor se ha retirado de la pantalla para desempeñarse como analista jurídico.

El nativo de Santa Bárbara, que debutó en la actuación a la temprana edad de 6 años en la serie de televisión "Cybill", fue visto solo el martes, luciendo una barba espesa y cabello desordenado mientras disfrutaba de su comida.

¿Cómo luce hoy Alex Linz?

El ex actor, hoy se deja ver vestido de manera informal con un jersey de lana verde y azul brillante, jeans y crocs. Alex Linz ha tomado un rumbo diferente en su vida profesional.

Mucho antes de convertirse en una estrella, junto a dos hermanas menores llamadas Lily Alice y Livia, Alex Linz dejó su marca en la televisión previo a conquistar la pantalla grande con películas.

Aunque apareció en programas como "The Young and the Restless" y la película "One Fine Day" de 1996, su papel más icónico fue reemplazar a Macaulay Culkin en la tercera entrega de "Mi pobre angelito".

Durante su adolescencia, Linz se aventuró en la música como el cantante principal de la banda "The Fez Armada". Luego, en 2008, asistió a Berkeley, donde continuó su educación actoral y trabajó en un grupo de improvisación.

Alex Linz hoy. Fuente: Archivo

Lejos de "Mi pobre angelito", y al llegar a la adultez, Alex se alejó por completo de la industria del cine y, según se informa, ha encontrado un nuevo camino como analista legal, marcando así una notable transición en su carrera.