CELEBRIDADES

Pamela Anderson parecía otra persona antes de las operaciones

Pamela Anderson irradiaba una belleza natural y juvenil antes de las cirugías, capturando la atención de todos cuando la conocimos en Baywatch.

Así lucía Pamela Anderson antes de las operaciones.
Así lucía Pamela Anderson antes de las operaciones. Créditos: Archivo
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Todos recordamos a Pamela Anderson como la icónica C.J. Parker en la famosa serie televisiva "Baywatch". La rubia de ensueño que cautivaba con su lenta caminata hacia la cámara, se convertía así en una de las actrices mejor pagas. 

Sin embargo, antes de los reflectores de Hollywood, Pamela soñaba con el estrellato y fue descubierta mientras asistía a un partido de fútbol americano, luciendo una camiseta ceñida con la marca de cerveza Labatt.

El salto a la fama de Pamela Anderson fue rápido, y la mencionada cerveza Labatt la convirtió en su imagen publicitaria después de que un realizador televisivo la descubriera en el estadio.

En 1990, dio un paso audaz al posar desnuda para la revista Playboy, siendo nombrada Playmate del Año y del Mes de febrero. Dos años después, se uniría al elenco de Baywatch, consolidándose como una celebridad. 

Los cambios estéticos de Pamela Anderson

Sin embargo, el paso del tiempo trajo consigo cambios significativos en la apariencia de Pamela Anderson. A lo largo de su carrera, ha sido objeto de críticas debido a las numerosas cirugías estéticas que ha experimentado.

Desde implantes mamarios que se remontan a su adolescencia hasta inyecciones de colágeno en labios y pómulos, facetas cerámicas en los dientes y rinoplastía, las cirugías de Anderson acumulan unos 10,500 dólares.

Pamela Anderson es una figura destacada en el mundo del entretenimiento. Su carrera ha abarcado más allá de Baywatch, participando en series como V.I.P. y películas como "Barbwire", "Scooby-Doo2" y "Scary Movie".

Aunque su apariencia ha evolucionado a lo largo de los años, su legado en la industria de la televisión perdura, recordándonos a la joven soñadora que conquistó nuestros corazones en las playas de Baywatch.