HISTORIA

Así lucía Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, cuando se presentó a Miss Venezuela

Su historia de amor con Chayanne es un testimonio de que el verdadero amor puede surgir en los lugares más inesperados.

La esposa de Chayanne ha compartido varias décadas de romance con su marido.
La esposa de Chayanne ha compartido varias décadas de romance con su marido.Créditos: Instagram@isadorafigueroa
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, cautivó a todos con su belleza y carisma cuando se presentó en el certamen de Miss Venezuela hace 34 años. Fue en 1988, cuando Chayanne fue uno de los artistas invitados al prestigioso evento de belleza organizado por Joaquín Riviera y Osmel Sousa.

En ese momento, Chayanne quedó prendado de la candidata Marilisa Maronesse, quien representaba al estado Portuguesa.

Así lucía la esposa de Chayanne cuando quiso ser Miss Venezuela

Con tan solo 19 años, Marilisa Maronesse deslumbró en la pasarela del Miss Venezuela con su elegancia y una figura envidiable. Luciendo trajes que realzaban su porte, cautivó al público con su belleza. En el desfile de traje de baño, lució una fantasía de una sola pieza en color negro con lentejuelas, resaltando sus medidas perfectas: 90-60-90 y una estatura de 1 metro 68 centímetros.

Pero fue en el desfile del traje de gala donde Marilisa Maronesse brilló como una estrella de Hollywood. Llevaba un impresionante vestido metalizado adornado con pedrería, en un intenso color turquesa con detalles plateados. Completando su look, lucía una estola de plumas en color violeta. Su seguridad y su sonrisa encantadora conquistaron al público y al jurado calificador.

Aunque Marilisa Maronesse no ganó la corona de Miss Venezuela, se llevó consigo la banda de Miss Fotogénica y la de Miss Latina. Sin embargo, debido a la suspensión del certamen internacional, no pudo representar a su país en el evento.

Fue en esa noche mágica del certamen cuando Chayanne y Marilisa Maronesse se conocieron y surgió el amor. A partir de ese momento, comenzaron a salir y en 1992, se casaron y formaron una hermosa familia con sus dos hijos: Lorenzo e Isadora Figueroa.

La hija de Marilisa Maronesse ha heredado sus rasgos distintivos, como los pómulos altos, los grandes ojos expresivos y los sensuales labios. La belleza de Marilisa se mantiene intacta a lo largo de los años, como se puede apreciar en las imágenes compartidas por sus hijos en sus cuentas de Instagram.

Marilisa Maronesse ha sido discreta en cuanto a su vida privada y ha elegido mantenerse alejada de los escándalos. Aunque no está presente en las redes sociales, su papel como la mejor compañera de Chayanne y madre ejemplar se ve reflejado en las fotografías compartidas por su familia en momentos especiales.

A lo largo de más de 40 años de carrera artística, Chayanne ha mantenido el amor y el respeto hacia su esposa. Han construido un matrimonio feliz y sólido, alejado del foco mediático y centrado en el amor y la familia.