TELENOVELAS

Rosa Salvaje: Así vive hoy Guillermo Capetillo, el galán que enamoró a Verónica Castro

Fue un célebre galán junto a Verónica Castro, luego vivió alejado de los reflectores y la fama, distanciado de sus días de gloria en telenovelas de los 80 y 90.

Descubre como vive hoy el galán de Rosa Salvaje, Guillermo Capetillo.
Descubre como vive hoy el galán de Rosa Salvaje, Guillermo Capetillo.Créditos: Instagram @rosasalvajenovela
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Guillermo Capetillo saltó a la fama en 1980 con "Los ricos también lloran" y compartió pantalla con Verónica Castro en "Rosa salvaje" y "Colorina". También actuó junto a Victoria Ruffo en "La Fiera".

"Rosa salvaje" es una telenovela protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo. La trama sigue a Rosa García, interpretada por Castro, una joven ingenua de clase humilde enamorada de Ricardo Linares, personaje de Capetillo.

Guillermo Capetillo enamoró a la audiencia en la telenovela. También participó de otras destacadas producciones de los 80 y 90 como "Mañana es para siempre", "Pablo y Andrea S:O:S", "Amores Verdaderos" y "Lo imperdonable". 

A lo largo de su carrera, Guillermo Capetillo demostró su versatilidad en diferentes telenovelas, consolidándose como un actor reconocido en la época dorada de la televisión mexicana.

¿Cómo fue la vida de Guillermo Capetillo lejos de las telenovelas?

Después de sus días de gloria, Guillermo Capetillo llevó una vida tranquila y alejada de los reflectores. No utilizó redes sociales y se dedicó al negocio de bienes raíces, encontrando satisfacción en su nueva vida.

Aunque compartió una exitosa etapa en la pantalla con Verónica Castro, Guillermo Capetillo optó por un retiro voluntario de la actuación, considerándola una labor demandante.

En los últimos años se enfocó en bienes raíces, lo que le proporciona comodidad y estabilidad económica, mostrando una perspectiva diferente a la vorágine de la fama y la actuación.

Guillermo Capetillo, una vez galán de "Rosa Salvaje", también disfruta de una vida alejada del glamour mediático y encuentra satisfacción en una rutina más tranquila e intereses personales.