ENTRETENIMIENTO

Más de 10 años después, así luce el joven del meme de la mala suerte

Craven concluyó que ser famoso en internet es mucho mejor porque el 90% de los jóvenes primero buscan comodidad antes de belleza física.

La imagen de este sujeto se hizo viral en todo el mundo.
La imagen de este sujeto se hizo viral en todo el mundo.Créditos: Twitter @keevo_
Escrito en VIAJE AL PASADO el

En el amplio mundo de los memes, la rapidez y versatilidad con la que una simple imagen puede volverse una fuente de risas es inagotable.

Este es el caso de  "Brian, mala suerte". Esta imagen fue un gran fenómeno de internet y logró ganar popularidad rápidamente, convirtiendo a Brian en el ícono cómico de situaciones infortunadas que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas.

Lo que hace que Brian sea tan adorable para quienes navegan en internet desde sus inicios es su capacidad para atravesar esos momentos en los que todo parece ir en contra de nuestras expectativas.

Así está Brian Mala Suerte hoy

Finalmente se conoció al protagonista de este meme, llamado Kyle Craven o, como lo nombran en internet, Brian Mala Suerte.  Su historia comenzó cuando todos los años debía ser sometido a la foto para el anuario de su colegio. 

Si bien en todas las fotos hacía una pequeña sonrisa, en 2007 decidió redoblar la apuesta y fue a un negocio de ropa, se compró un suéter escocés bordó, se peinó, se refregó los ojos para que quedaran muy colorados y puso una cara extremadamente extraña para la foto, que quedó en internet muchos años después. 

Antes y después de "Brian Mala Suerte". Fuente: Instagram @solidbadluck

"Estaba en la secundaria y lo único que voy a decir es que no era un gran estudiante. Me interesaba no hacer nada y ser el payaso de la clase. A mí y a mi compañero Ian nos gustaba hacer bromas", comenzó contando Brian Mala Suerte.

"Por ejemplo, el 5 de mayo nos ofrecimos a llevar una piñata, pero en vez de llenarla de dulces, la llenamos de verdura. Ese día todos se enojaron", recordó mientras daba una carcajada uno de los memes más reconocidos de la web. 

Así luce hoy en día "Brian Mala Suerte". Fuente: Instagram @solidbadluck

Según Craven, su meme estuvo "en las siguientes dos semanas por todo Internet, en Reddit, Facebook, Instagram". Luego de eso, el joven destacó que en la universidad lo reconocían y todos le pedían sacarse una foto con él.

"Para mí fue algo muy chistoso. Hasta mis amigos se hablaban entre ellos para burlarse. A mi familia no le dije nada. Dejé que pasara porque pensé que iba a morir como la mayoría de los memes", sostuvo "Brian Mala suerte".

En resumen, Brian, el portador de la mala suerte, logró dejar una marca imborrable en el mundo de los memes, ofreciendo una dosis regular de risas y empatía.