CELEBRIDADES

Esta fue la misteriosa enfermedad que alejó a Christian Bach de los escenarios

Durante mucho tiempo estuvo alojada en su intimidad sin dar a conocer lo que padecía.

Christian falleció hace 5 años.
Christian falleció hace 5 años. Créditos: Captura YouTube @Telemundo
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Hay actrices que quedan en la memoria de muchos por su gran talento. Una de ellas fue la recordada actriz Christian Bach. Por una misteriosa enfermedad se alejó de los escenarios, hasta su muerte.

Christian Bach, fue una actriz argentina que tuvo papeles importantes en muchas telenovelas mexicanas. La artista murió hace 5 años por un paro respiratorio, por lo que conmocionó al mundo de la farándula.

¿Qué enfermedad padecía Christian Bach?

Años antes de morir Christian Bach, se comenzó a rumorear que tenía una rara enfermedad que le impedía poder moverse. Pero su familia siempre lo negó. En el año 2017 si trascendió una dolencia vertebral.

Debido a esto es que la actriz tuvo que rechazar una oferta de trabajo como modelo. En ese momento de su vida prefería descansar luego de su exitosa participación en La Impostora. Esto fue lo que también despertó las alertas.

Lejos de calmar los rumores, desde una revista mexicana dieron a conocer que Christian Bach tenía paralizada una parte de su cuerpo. En ese momento un amigo de la actriz dijo que “Tiene un problema con las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas”.

Al tiempo se conoció que la actriz falleció hace 5 años, el 26 de febrero, como consecuencia de un paro respiratorio. Pero desde la familia mantuvieron en la intimidad todo lo que ocurrió con respecto a su salud.

La actriz Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Allí estudió Derecho pero cuando viajó a México se convirtió en actriz y obtuvo mucho éxito. Tuvo participación en Los ricos también lloran, Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio, La antorcha encendida y La Chacala.

Christian Bach murió hace 5 años y nunca se supo bien la enfermedad que padecía, la cual la llevó a dejar los escenarios. Por su gran talento la actriz sigue siendo muy querida.