TELENOVELAS

Salomé: Así luce hoy el bebé de Edith González, el hijo de un famoso actor

Este pequeño tuvo una participación muy breve pero actualmente no tiene intenciones de estar en el medio.

El bebé es el hijo de Guy Ecker.
El bebé es el hijo de Guy Ecker.Créditos: Televisa
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Hay telenovelas que quedan en el tiempo y cuyos actores interpretaron papeles inolvidables. Salomé es una telenovela que fue protagonizada por Edith González y que tuvo mucho éxito. En la misma aparece un bebé con la actriz y es hijo de un famoso actor.

La telenovela Salomé tuvo lugar en el 2001 y 2002. La misma tuvo mucho éxito ya que contaba una apasionante historia de amor ente Fernanda Quiñones y Julio Montesino. Edith González fue quien encabezó el elenco.

En cuanto al bebé en cuestión tuvo una aparición breve. Este era el hijo de Edith González, en sus primeros días de nacido. Si bien su participación fue mínima, su tierna carita dejó a todos impactados.

Esta es la verdadera historia del pequeño bebé de la telenovela

El bebé de Edith González es el hijo del famoso actor Guy Ecker. Este coprotagonizó Salomé en la piel interpretando a Julio Montesinos, por lo que fue papá del pequeño también en la telenovela.

El actor junto a Estela Sainz, permitieron que su hijo mayor en común, Liam, participara en la novela. Cuando tuvo esa aparición el bebé había nacido hacía poco en México. Actualmente tiene 23 años.

Liam es el primero de la derecha.
Fuente: Instagram @Guy_Ecker

Sin embargo no tiene redes sociales que se hayan confirmado, debido a que su padre es muy protector. Sin embargo el actor compartió algunas imágenes en su perfil de Instagram, con sus hijos.

Además ha dado a conocer que Liam no está interesado en ser parte del mundo de la farándula. También el actor ha dicho que sus hijos pasaron momentos difíciles por la carrera y por eso se mantiene lejos del medio.

Las telenovelas trascienden la barrera del tiempo, quedando en la memoria de quienes las disfrutaron. Salomé fue una de ellas que tuvo la participación de Edith González. Allí tuvo una breve aparición el hijo del actor Guy Ecker.