Alexander Acha, el hijo de Emmanuel y Mercedes Alemán que se robó el corazón de miles de internautas debido a sus emotivas apariciones en el programa de Televisa "Juego de Voces", triunfa en los escenarios pero también en el plano familiar... ¡su relación con su papá siempre fue de amor, y esta foto retro lo confirma!
Para Alexander Acha, la figura de Emmanuel siempre fue muy importante en su vida ya que, a pesar de sus compromisos como todo un referente del espectáculo en México, el cantante y compositor siempre tuvo un tiempo para convivir con él y con su hermana Giovanna; de hecho, en alguna ocasión el joven reconoció que gracias a una carta de su papá dejó su vida de excesos.
Momentos entrañables, una profunda conexión espiritual y mucho cariño forman parte de la vida familiar de Alexander Acha, quien posó con su papá y su hermana en una foto que data de 1990 y en donde se aprecia, con una dosis de ternura, cómo era la vida de Emmanuel en el aspecto personal... ¡puro cariño!
¿Cómo se veía Alexander Acha en 1990, cuando tenía 5 años?
La página "Un tiempo para recordar" quiso recordar a Emmanuel en su faceta de papá justo este mes de junio con una dulce foto acreditada a la Revista Activa en donde vemos a un pequeño Alexander Acha de 5 años sonriente y acompañado de su familia.
En la imagen retro Alexander Acha, de cabellos rubios, ojos azules y con un impresionante parecido a su papá, posa ante la cámara con un pequeño overol de rayas negras y grises que, combinado con una playera blanca, le da un aire inocente y despreocupado.
Sobre su trabajo como papá, Emmanuel reconoció para la Revista Activa que una de sus mayores aspiraciones era que sus hijos fueran personas con valores sólidos y mucha confianza en ellos mismos... ¡el éxito y el carisma de Alexander Acha nos demuestra que este deseo sí se cumplió!
“Me gustaría que aprendieran la fe y la seguridad en sí mismos, en el ser humano. Que tengan bases morales sólidas y crean en el poder de la familia. Yo crecí en un núcleo familiar muy fuerte, y me duele ver sociedades donde la familia ya no significa nada. Quiero que mis hijos sepan lo que es la unión, la raíz, el amor que da sentido", se lee en un fragmento de la entrevista retomado por "Un tiempo para recordar".
Ahora, Alexander Acha tiene 40 años y se encarga de su propia familia: su esposa María Rojo de la Vega y sus tres hijos Mikel, Kiara y André, a quienes intenta criar con la misma cercanía y amor de familia que recibió por parte de Emmanuel... ¡todo indica que va por buen camino!