VIRAL

Perdió el celular, unos jóvenes lo encontraron y le grabaron un insólito (VIDEO)

La historia quedó registrada en TikTok, donde se viralizó rápidamente por el gracioso gesto que da un poco de esperanza en la humanidad.

Un grupo de jóvenes protagonizó un insólito gesto de amabilidad
Un grupo de jóvenes protagonizó un insólito gesto de amabilidadCréditos: X @fiamagarcia2
Escrito en VIRALES el

Aunque las redes sociales puedan sacar a veces lo peor de la gente (y estamos hablando específicamente de la ex Twitter), también permiten atestiguar momentos que devuelven la fe en la humanidad, como ocurre con este video que se viralizó.

En el Día de la Madre en Argentina, Fiama García vivió una experiencia que restauró su fe en la bondad de la gente y en la capacidad de hacer el bien incluso en situaciones cotidianas y la compartió en un video en Twitter.

Mientras se desplazaba en moto por la ciudad de Santa Fe, la joven perdió su celular, un objeto que se ha vuelto esencial en la vida de muchas personas. Lo que sucedió después es lo que hace que esta historia sea especial.

La sorpresa que se llevó una joven que había perdido su celular

En lugar de aprovechar la situación y quedarse con el celular, un grupo de jóvenes encontró el dispositivo y decidió actuar de manera ejemplar.

No solo se tomaron el tiempo para localizar a la dueña, sino que también grabaron un video para asegurarse de que su valioso objeto volviera a su legítima propietaria.

En el video, se puede escuchar a los jóvenes explicando lo sucedido y su compromiso con devolver el teléfono. Su mensaje estaba lleno de empatía y amabilidad, y expresaron su deseo de ayudar.

El insólito video que encontró una joven en su celular perdido | Fuente: X @fiamagarcia2

La publicación de Fiama García en las redes sociales compartiendo este inusual acto de solidaridad se volvió viral rápidamente. Miles de personas se sintieron inspiradas por la historia y aplaudieron la conducta de los jóvenes.

En un mundo a menudo marcado por la desconfianza y el egoísmo, esta historia de Twitter es un recordatorio refrescante de que todavía existen personas dispuestas a hacer lo correcto y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.