RETOS VIRALES

Sopa de letras: encuentra el instrumento científico en menos de 120 segundos

Debes animarte a desafiar tu mente y aprovecha los beneficios a largo plazo: mayor concentración y capacidad resolutiva.

Resuelve esta sopa de letras.
Resuelve esta sopa de letras.
Escrito en VIRALES el

En el fascinante mundo de los acertijos, nos enfrentamos a un nuevo reto visual que pondrá a prueba nuestra agudeza y velocidad de observación con esta sopa de letras. Estos desafíos de sopa de letras se vuelven virales en la redes sociales. 

Las instrucciones son sencillas, aunque la dificultad reside en superar el desafío en sí mismo. La imagen muestra una sopa de letras dispuestas de manera aleatoria.

Una sopa de letras es básicamente un juego de búsqueda de palabras en un campo de letras o cuadrícula dispuestas en filas y columnas, y la tarea consiste en encontrar palabras en esa cuadrícula. Vale mencionar que en esta oportunidad tenés tan solo 120 segundos para dar solución al desafío del día.

Encuentra el instrumento científico

Basta de preámbulos y es momento de ponerse manos a la obra por lo que deberás observar con detenimiento la sopa de letras y encontrar el instrumento científico.

Encuentra el instrumento.

Solución

Si llegaste hasta esta parte, quiere decir que te enfrentaste a uno de los desafíos más complejos que hay en la web. Esta sopa de letras no era nada fácil de resolver.

Los desafíos virales pondrán a prueba la destreza visual y la rapidez de aquellos valientes que se aventuren a jugar. Así que, toma aire profundamente, prepárate para el reto visual. 

Acá está el instrumento.

La palabra siempre estuvo a la vista. Si te atreviste a buscarla y la encontraste en 120 segundos, tu cerebro está estimulado y es capaz de mantener la concentración en medio del reto visual.  

¿Pudiste resolver el reto visual? Las redes sociales se llenan de estos acertijos visuales que se vuelven virales inmediatamente. Las redes sociales viralizan las sopa de letras. En chismecito.mx puedes encontrar más de estos retos.