VIDEOS VIRALES

Personas aullaron como perros en Berlín y horrorizaron al mundo

Las imágenes generaron una gran polémica y división en la sociedad, que por un lado acusó a los manifestantes de "querer llamar la atención".

Personas aullaron como perros en Berlín.
Personas aullaron como perros en Berlín.
Escrito en VIRALES el

Los videos en las redes sociales ocasionan muchas reacciones en los usuarios. Así ocurrió con las personas que aullaron como perro en Berlín y horrorizaron al mundo. Según circuló la información estos querían ser reconocidos como transespecies.

Las diversas percepciones de género abundan en estos días. Es por eso que no resultó tan sorpresivo cuando un grupo de personas organizó esta  protesta para ser reconocidos como perros.

Los transespecies -como se autodenominan- se manifestaron en la capital alemana de Berlín ladrando y aullando, en modo de reivindicación por sus derechos.

Un grupo de personas aulló en Berlín

En el mundo  la realidad es que cada vez más personas se sienten identificadas con animales. De esta forma, los manifestantes se agruparon en la estación de metro de Potsdamer Platz.

Las imágenes de estas personas generaron una gran polémica y división en la sociedad, que por un lado acusó a los manifestantes de "querer llamar la atención", y por el otro apoyó la concentración y reclamó "aceptación para un grupo que no le hace daño a nadie".

Sin embargo esta práctica se conoce como puppy play, que a su vez es un subgénero del pet play.
Se trata de un juego en el que uno o más usuarios adopta un rol de animal no humano con connotaciones sexuales.

En esta ocasión, los participantes se ponían en la piel de perros. Se trata de una de las muchas variantes del BDSM, en el que los juegos de roles toman una gran importancia, en especial los de dominación y sumisión.

¿Qué son los transespecies?

Este concepto se refiere a aquellas personas que no se identifican como seres humanos, sino como animales. Esto va más allá de la identidad de género y las políticas que promueven las personas de la comunidad LGBTIQ+, ya que las características del movimiento de la transespecie no aceptan cualidades de lo humano.

No cabe dudas de que estos videos causan mucha repercusión. De esta maner las imágenes de las personas que aullaron en Berlín fue una sorpresa ya que muchos interpretaron que quieren ser reconocidos como transespecies.