MIS FINANZAS

Estos son los requisitos para solicitar mi Crédito Coppel, desde los 16 años

No creerás lo fácil que es solicitar tu Crédito Coppel, aquí te contamos.

Desde los 16 años puedes solicitar tu crédito.
Coppel.Desde los 16 años puedes solicitar tu crédito.Créditos: Especial
Escrito en VIRALES el

Empezar a crear tu historial crediticio es importante para que poco a poco vayas haciéndote de tus cosas, desde un celular o muebles, hasta carros o tu casita. Una buena opción es la tarjeta de crédito de Coppel, la cual puedes tramitar desde que cumples 16 años.

Con ésta puedes tener un crédito y pagar a plazos que van desde 12 hasta 36 meses, para comprar una gran variedad de artículos, como ropa, calzado, electrónicos, muebles, línea blanca, automotriz, entre otros.  

¿Cuáles son los requisitos para tener tu Crédito Coppel?

Para solicitar tu Crédito Coppel tienes que:

  • Ser mayor de 16 años
  • Mostrar identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
  • Llevar comprobante de domicilio menor a 3 meses

Para saber si tu crédito fue autorizado puedes comunicarte al teléfono 800 220 7735, o acudir a cualquier tienda Coppel, solo necesitas tu nombre y fecha de nacimiento.

De acuerdo con información de la tienda, la línea de crédito que se otorga depende de un cliente a otro. Y puedes ir aumentando tu línea inicial comprando y pagando puntualmente.

Los pagos con esta tarjeta son diferentes a los de otras instituciones bancarias, pues aunque tienes la opción de pagar en plazos de 12 a 36 meses, sí tienes que dar un pago inicial de entre el 10 y eo 20 por ciento, depende del tiempo que tengas con tu tarjeta y de tu buen manejo de ésta.

Si por alguna razón no pagas tu deuda de tu Crédito Coppel, se generará un interés sobre el saldo vencido, el interés máximo es de 2 por ciento mensual en el caso de sus departamentos, pero en préstamos personales, el interés es de 2 por ciento mensual, distribuido en cargos diarios.

El préstamo personal que otorga el Crédito Coppel va desde los mil pesos hasta los 50 mil pesos, así que te conviene mantener al corriente tus pagos.