ESTAFAS

(VIDEO) Compró un iPhone en Amazon, pero recibió un electrolit

A más de un mes de que ocurrió el incidente, la víctima aún no ha recibido respuestas.

Recibió una vivida en lugar del iPhone
Recibió una vivida en lugar del iPhone Créditos: X @detodounpoco677
Escrito en VIRALES el

La marca iPhone es una de las más famosas y que todos quieren tener. Una joven quería la versión 15 Plus por Amazon pero recibió un electrolit. Esto ha causado indignación en la afectada que pide que le devuelvan el dinero ante esta estafa.

Mediante la plataforma hizo una compra del iPhone 15 Plus con 128 GB, por el que pagó más de 25.000 pesos. El pedido se hizo el  28 de diciembre, mediante la plataforma de Amazon México.

La estafa menos pensada

El paquete con el supuesto iPhone llegó el 30 de diciembre, fue ahí cuando la usuaria @ambarhgarrido en TikTok, abrió la caja con toda la ilusión y lo que encontró fue una bebida de electrolitos de manzana. 

La joven dio a conocer su caso en las redes.
Fuente: X @detodounpoco677

Como acostumbra a hacer la juventud, filmó el momento de abrir el iPhone por lo que ha quedado todo registrado como evidencia. Luego de esto la damnificada se puso en contacto con servicio al cliente de Amazon para obtener una respuesta.

Desde Amazon se comprometieron a darle el reembolso del producto y coordinaron la devolución del artículo. Ante esta situación la joven dijo que antes de realizar la compra verificó al comprador y pudo confirmar que el Iphone llegaría desde la tienda directamente.

El electrolito fue devuelto a las oficinas de Amazon el pasado 2 de enero pero lamentablemente desde la plataforma cancelaron su cuenta. Desde ahí no han proporcionado ninguna respuesta en cuanto a los 25,417.64 pesos mexicanos.

"Si alguien de Amazon está viendo este video, por favor apóyame. 25.000 $ no me los gano en dos días. Por favor, échenme la mano, ya estoy en desesperación, se me ha caído el pelo, he llorado, he vomitado me dio chorro y luego ya no pude cagar. ¿O sea, de verdad no sabes lo frustrada que estoy?", expresó la joven con mucha indignación.

De esta manera todo parece indicar que la joven ha sido víctima de una estafa. Aún sigue esperando que desde Amazon le den el dinero del iPhone.