ENTRETENIMIENTO

Captaron a Anne Hathaway bailando twerk al ritmo de Nicky Minaj

La actriz se llevó todas las miradas en la Semana de Alta Costura en Milán con sus movimientos.

Las redes sociales enloquecieron al ver los pasos de la actriz.
Las redes sociales enloquecieron al ver los pasos de la actriz.Créditos: Instagram @annehathaway
Escrito en VIRALES el

Anne Hathaway es una actriz de las más reconocidas y ha demostrado su versatilidad en una variedad de géneros cinematográficos, desde comedias románticas hasta dramas y películas de ciencia ficción

Este fin de semana la actriz asistió el viernes al desfile de Versace Otoño-Invierno 2024 durante la Semana de la Moda de Milán. La estrella de El Diario Viste a la Moda también asistió a una fiesta posterior y dejó a todos hechizados con sus movimientos de baile una vez más. 

Los pasos de Anne Hathaway

La actriz de 41 años se convirtió en el centro de atención al hacer twerk al ritmo de Anaconda, el éxito de 2014 de Nicki Minaj en medio de un círculo de baile mientras los asistentes (incluida nada menos que la diseñadora Donatella Versace) la animaban con entusiasmo.

Esa noche, Anne Hathaway lució un top corto a cuadros en blanco y negro con una falda a juego. Su performance improvisada no solo capturó la atención de los presentes, sino que también se hizo viral en las redes sociales, donde los fans de Minaj, conocidos colectivamente como “Barbz”, expresaron su admiración. 

Este momento de diversión pura fue el preámbulo para otra noche muy importante para Anne Hathaway: los premios SAG, donde rindió homenaje a una de sus películas más queridas tanto por la crítica como por el público: El diablo viste a la moda.

La participación de Anne Hathaway en El Diablo Viste a la Moda 

El Diablo Viste a la Moda sigue la travesía de Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway, una recién graduada que obtiene el codiciado trabajo de asistente personal de Miranda Priestly, la autoritaria y glamorosa editora en jefe de la revista de moda Runway, interpretada por Meryl Streep.

La película ofrece una visión satírica y entretenida del universo de la moda de alta costura, donde las decisiones de estilo y las personalidades fuertes son moneda corriente.

La participación de Anne Hathaway en la película fue un punto de inflexión en su carrera. La actriz, previamente conocida por su papel en "Princesa por Sorpresa", asumió un papel completamente diferente al encarnar a Andy Sachs.