BAD BUNNY

Bad Bunny demanda a un fan por publicar videos suyos sin permiso

El cantante puertorriqueño consideró que este fan violó los derechos de autor por publicar videos de sus conciertos en You Tube.

En la demanda el reguetonero acusó a un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone
En la demanda el reguetonero acusó a un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone Créditos: Instagram @dadbunnypr
Escrito en VIRALES el

Bad Bunny, cuyo nombre real es de Benito Antonio Martínez Ocasio es noticia en esta oportunidad por demandar a un fan. Sí, aunque no lo creas, el cantante de reguetón y trap latino presentó una demanda contra un fan que subió varios vIdeos a You Tube de un concierto realizado en febrero en la ciudad estadounidense de Salt Lake City.

Si bien el cantante viene atravesando buenos momentos ya que el pasado domingo entregó el Óscar a Mejor Película Internacional junto a Dwayne Johnson. Sin embargo, recientemente trascendió esta denuncia que Bad Bunny ha iniciado en contra de un fan.

¿Qué dice la demanda presentada por Bad Bunny contra un fan?

Según trascendió, en la demanda el reguetonero acusó a un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone porque “no tiene los derechos de las canciones ni de la presentación en vivo” para usarlas en su cuenta personal de You Tube.

Es que el propietario del canal de YouTube MADforliveMUSIC subió los videos que había realizado del concierto realizado el 21 de febrero pasado y esto molestó al artista.

 “No tiene autorización o consentimiento para grabarlos y publicarlos en línea para que quien quiera los vea de forma gratuita”, explica la demanda presentada por Bad Bunny.

¿Qué sucedió con los videos que este fan subió a su cuenta de You Tube?

Los videos que este fan del cantante publicó en su canal ya fueron eliminados. Es más, la cuenta, que tenía casi 34.000 suscriptores, también fue suspendida.

Bad Bunny aseguró que solicitó tanto al youtuber como a YouTube que eliminase los cuestionados videos, obviamente la plataforma accedió, pero este fan presentó una contrademanda para recuperarlos.

Esta actitud molestó tanto a Bad Bunny que el puertorriqueño no dudó en interponer la denuncia por infracción de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital. Por ello, en la demanda exige que le pague una suma fija de 150.000 dólares por cada uno de los videos publicados.

Es que el presentador de los Óscar, Bud Bunny entiende que Eric Guillermo Madronal Garrone, es un fan que lucró con estos videos que tomó en el concierto y luego subió a su cuenta de YouTube por eso decidició demandar la acción.