ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Mujer murió abrazando a su hermanito con discapacidad que quería ver a Bronco en mitin de MC

Una heroína sin capa puso su cuerpo para salvar la vida de su hermano. Laura es una de las víctimas del accidente que se cobró la vida de 9 personas.

Por el accidente hay más de 100 heridos
Por el accidente hay más de 100 heridosCréditos: Facebook Laura Zúñiga Espinoza
Escrito en VIRALES el

Laura Zúñiga Espinoza es una de las víctimas fatales del accidente que se cobró la vida de 9 personas tras el derrumbarse el escenario durante la celebración política que se estaba realizando en San Pedro Garza García. La mujer tenía 48 años y murió abrazada a su hermano, cuando lo único que quería era disfrutar del concierto del Grupo Bronco.

Un sueño que terminó en tragedia

Con el correr de las horas luego del trágico accidente se están conociendo algunas historias de las víctimas fatales. Una de las que más conmueve es la de Laura, quien estaba feliz porque iba a escuchar a una de sus bandas favoritas.

Sin embargo, todo terminó en cuestión de segundos para ella, luego de que los fuertes vientos provocaran el derrumbe del escenario en el mitin de Movimiento Ciudadano.

Laura estaba feliz porque iba a ver al Grupo Bronco.

Vale resaltar que por el hecho hay más de 100 personas lesionadas y la conmoción ha sido total a nivel nacional, como a nivel internacional. Figuras políticas y del ambiente han manifestado su pesar por lo ocurrido.

En este contexto, la historia de Laura trasciende ya que murió al proteger a su hermano del colapso. Le salvó la vida a costa de su propia vida.

Una heroína que dio la vida por su hermano

Según trascendió, Laura pasó gran parte de su vida cuidando a su hermano llamado Mario, quien padece de síndrome de Down.

En el accidente Mario se quebró un brazo, pero se salvó de morir, gracias a la heroína de su hermana que lo protegió ante la caída del escenario, con su propio cuerpo.

Los familiares de la mujer la describieron como una mamá ejemplar y una trabajadora incansable.

“Era alegre y muy trabajadora, se dedicaba a vender barbacoa los fines de semana, además de tener varios negocios para salir adelante”, expresaron.

La noticia conmocionó a todos

A través de las redes sociales, sobre todo de Facebook, allegados y amistades de ella se pronunciaron despidiéndose con gran dolor y amor.

Nadie sale del asombro por lo sucedido,  Laura Zúñiga Espinoza ahora es un ángel que seguirá cuidando a su familia, pero desde el cielo, señalaron muchos. La mujer que sólo quería ver a su grupo favorito, Bronco, prefirió proteger a su hermano y salvarle la vida, aunque eso costó su fallecimiento.