REDES SOCIALES

¿Mito o realidad? Una joven revela en TikTok si es verdad que en París la gente huele "raro"

Una joven usuaria de TikTok planteó en dicha red social la siguiente pregunta: ¿Paris huele mal?

Fuente: producción Chismecito
¿La ciudad de Paris huele mal?.Fuente: producción Chismecito
Escrito en VIRALES el

Paris es conocida a nivel mundial como la ciudad de la moda, allí llegan muchos diseñadores y modelos con la esperanza de hacerse un nombre en esta ciudad. Además esta ciudad es conocida por su gastronomía, por sus museos y por sus bellos escenarios. 

Sin embargo, Paris también viene batallando hace varios años mucha mala prensa, ya que varias personas aseguran que quienes vivien en esta ciudad no se bañan y que esto deriva en que la ciudad en sí huela feo. Incluso se dice que la ciudad siempre huele mal, y esto se debe al rio Sena y a las catacumbas. 

¿Paris huele raro?

Una joven usuaria de TikTok se animó a corroborar este mito sobre la capital de Francia. Se trata de la usuaria Olimpia Mondragón (@olimpya.mondragon) quien decidió hacer un video donde revela qué es lo que no le gusta de vivir en Paris. Una de las cosas que no le gustan es el olor de las personas, de los parisinos

En su video de TikTok, el cual tiene una duración de 1 minuto 17 segundos, la joven señala cómo a las 8 de la mañana, la gente que va yendo al trabajo en Paris no se percata del olor que tienen las personas; ella, por su parte, trae en su bolso mentas, perfumes, y diversos olores para no desprender ese aroma nauseabundo.

¿Por qué la gente de Paris huele mal?

Olimpia no sabe decir por qué el parisino huele mal, ya que según ella los ciudadanos de este país no se alimentan mal. Muchas veces el cuerpo desprende olores que están relacionados con lo que comemos, pero no sería el caso con los parisinos. 

¿La ciudad de Paris huele mal?. Fuente: producción Chismecito

Finalmente, Olimpia asegura que en el metro de México, la gente huele a perfume y el vagón tiene una mezcla de todos, sea barato o costoso. Sin dudas los parisinos recurren a los perfumes para poder ocultar sus olores corporal y otros aromas que circulan por la ciudad.