LGBT

“¡No soy trans, soy mujer!”: reportera hace tremendo oso en entrevista de marcha LGBT

Un confuso episodio en una entrevista dejó a la periodista en vergüenza y también a la mujer entrevistada. En la nota todos los detalles.

Fuente: Captura de X Qué poca madre
La situación fue incómoda para la reportera y para la entrevistada.Fuente: Captura de X Qué poca madre
Escrito en VIRALES el

La visibilización de la lucha por parte de la comunidad LGBT no solo genera conciencia en la sociedad, sino también hechos virales. En esta ocasión, las redes sociales se hicieron eco de tremendo oso cometido por una reportera en la marcha LGBT realizada en México.

Reportera confunde a mujer con persona trans

El hecho viral ocurrió en la México cuando la periodista se encontraba muy segura haciendo su trabajo hasta que cometió un pequeño error al asumir que la entrevistada era una persona trans.

El diálogo comienza cuando la periodista le pregunta a su entrevistada: “Hola, ¿cómo estás?”.

A lo que la mujer le responde: “Súper contenta de formar parte de la marcha del Orgullo número 23. Es mi primera marcha y la verdad que es un grito de libertad, de orgullo y de felicidad y de pedir igualdad para todos”.

El incómodo momento está circulando en las redes. Fuente: Captura de X: Que poca madre. 

En este preciso instante es cuando la reportera quedó en "offside" al preguntar: “¿Cómo le dijo a su familia que era trans?”.

Ante este interrogante la mujer respondió que no era trans y a la periodista se le desfiguró la cara. No le quedó más alternativa que pedir perdón.  Para disculparse alegó que era de Veracruz y que acaba de llegar.

La mujer entrevistada, para aclarar cualquier duda reafirmó: “Soy mujer, no soy trans. Pero todos mis mejores amigos son de la comunidad y la verdad que los adoro a todos. Adoro a toda la comunidad, los respeto y siempre van a tener mi amor para con ellos”.

La conductora se vio obligada a terminar allí la entrevista por la vergüenza que sintió y solo se abocó a decir: “Ay Qué lindo”.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, donde no perdonaron a la reportera por asumir sin consultar antes. Y hay quienes también cuestionaron la reacción de la mujer por decir apoyar a la comunidad en la marcha LGBT, pero ofenderse en la entrevista porque le dijeron que era trans.