VIRAL

¡Borrachísimo da el SÍ! Hombre no se puede sostener en su boda y hasta tira la Biblia (VIDEO)

Un momento incómodo terminó en carcajadas cuando el tambaleante novio tuvo que caminar hacia la salida de la iglesia.

Fuente: Producción Chismecito
Un novio llegó borracho a la boda y el video se volvió viral.Fuente: Producción Chismecito
Escrito en VIRALES el

Un hombre se ganó sus 5 minutos de fama en todo México de una manera bastante peculiar: por asistir a su propia boda completamente borracho y protagonizar un sinfín de momentos incómodos, como le ocurrió a este novio que huyó con su ex en plena ceremonia.

El video del momento se ha vuelto viral, mostrando una ceremonia de boda que se salió de lo común (y no de la manera que le gustaría recordar a la novia).

Así fue la boda del novio que llegó borracho a la ceremonia

El incidente ocurrió en una ciudad de México y se viralizó a través de Facebook. Desde el inicio del video, se puede ver al novio tambaleándose, incapaz de sostener bien ni el crucifijo ni la Biblia.

Ante la mirada incrédula de los invitados y las caras incómodas de su madre y su flamante esposa, el novio llega a tirar la Biblia en medio del video por la incapacidad de coordinar sus movimientos.

La ceremonia continuó con más momentos cómicos. En un intento de dar el beso tradicional, el novio fallaba repetidamente en coordinar los movimientos con su flamante esposa.

De hecho, la molestia de la novia va en aumento cada vez que intenta besarlo y él se recuesta sobre ella, casi quedándose completamente dormido: en un punto, decidió que el pecho de ella era el lugar perfecto para "descansar los ojo".

Para empeorar las cosas, el novio necesitaba apoyarse de su madre en varios momentos para no perder el equilibrio. Sin embargo, incluso con ayuda, parecía estar siempre al borde de quedarse dormido todo el tiempo.

El clímax del humor llegó al final de la ceremonia, cuando llegó el momento de salir de la iglesia como marido y mujer. El novio, completamente borracho, tuvo una salida bochornosa.

Como se puede ver, algunos invitados no pueden evitar la risa al verlo tambalearse, sin perder el esfuerzo para disimular la borrachera. Quizás, antes de ir a la iglesia, debió aplicar este truco para recuperarse rápidamente de la cruda.