REDES SOCIALES

La echaron de su casa, se mudó a un hotel y por estos motivos asegura que es más barato

Es periodista y escritora y se volvió viral por vivir en un hotel junto a sus hijos.

Fuente: producción Chismecito
Una mujer decidió vivir en un hotel con sus hijos y se volvió viral.Fuente: producción Chismecito
Escrito en VIRALES el

Son numerosos los casos de estrellas de Hollywood que tuvieron que vivir en su carro o en un hotel. Un claro ejemplo es el caso de Jacob Elordi, protagonista de "The Kissing Booth" y "Euphoria", quien confesó que durmió en su coche por falta de dinero

Sin embargo, este tipo de problemas también le ocurren a ciudadanos comunes. Hoy te contaremos el caso de una mujer que fue echada de su casa y terminó viviendo en un hotel. 

¿Qué mujer fue echada de su casa y terminó viviendo en un hotel?

Se trata de Suzanne Hayes, una joven que se volvió viral en las redes sociales tras contar su historia. Suzzanne tuvo que dejar la casa que alquilaba y al no encontrar otro lugar con renta accesible, terminó viviendo en un hotel con su familia. La mujer, que es periodista y escritora, en su perfil de X asegura que ama practicar CrossFit.

Suzanne Hayes y sus hijos. Fuente: producción Chismecito

El sitio Busisness Insider asegura que Suzanne vivió durante 6 años en una casa junto a sus dos hijos. Ella pagaba 1,700 dólares fijos por el alquiler de una vivienda con 3 habitaciones. Sin embargo, de un día para otro el dueño de la vivienda le dijo que iba a vender la propiedad y que le daba 30 días para desalojarla. 

Suzanne comenzó a buscar viviendas por las que pudiera pagar un alquiler similar al anterior, pero no encontró nada. Su solución "momentánea" fue mudarse con sus hijos a un hotel, donde paga 2 mil dólares por mes. "Es más barato que otros lugares y tiene amenities", resaltó la mujer. 

Suzanne Hayes. Fuente: producción Chismecito y X @shayes613

¿Cómo es vivir en un hotel?

"Es más barato y disfrutamos los amenities", asegura Suzanne cuando le consultan sobre cómo es vivir en un hotel. La mujer aseguró que al comienzo sus hijos no estaban muy contentos con la idea, ya que temían que en el colegio les hicieran bullying, pero con el tiempo esta visión cambió.

“Nos vamos temprano por la mañana al bufé de desayuno y por la noche hacemos malvaviscos en el hogar”, relató Suzanne

En cuanto a la rutina, todos los jueves van al restaurante del hotel "para jugar trivialidades", y los fines de semana juegan al ping-pong o al billar, de la sala de juegos. Además, Suzanne asegura que ella sigue manteniendo su rutina con normalidad, trabaja y realiza ejercicio.