Camilo es uno de los cantantes latinos más conocidos. Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, el esposo de Evaluna Montaner, recolecta éxitos junto a su público al que llama “La Tribu”. Actualmente, recorre los escenarios de Europa presentando “De Adentro Pa’ afuera”, su último álbum. Conoce aquí 4 curiosidades que no sabías de él.
Ahora el bigote es de Camilo
Una de las cosas que más llama la atención de Camilo es su bigote, largo y peinado hacia arriba imitando al pintor surrealista Dalí. Sin embargo, cuando le han preguntado por qué lo lleva así, él responde que el bigote “tiene más de Pancho Villa que de Dalí”. La historia detrás del bigote es que cuando Camilo se fue de Colombia a Miami a probar suerte con su música, estuvo mucho tiempo sin poder afeitarse. Para estar prolijo comenzó a peinar su bigote, cuando se lo cortó ya no se sintió el mismo y decidió volver a dejarlo crecer y que se transforme en su impronta.
Camilo adaptó su canción "Aeropuerto" para Qatar 2022
Al mejor estilo Shakira con Waka Waka, Camilo hizo un remix de su canción "Aeropuerto" para adaptarla al Mundial de Qatar 2022. Camilo comenta que la mayor competencia del fútbol es un motivo de unión familiar. "Me acuerdo de estar con mi papá viendo los partidos y recuerdo perfectamente las canciones que nos acompañaron en distintos momentos en los mundiales", dijo en una entrevista.
La extraña enfermedad de Camilo
El yerno de Ricardo Montaner sufre de Narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que lo mantiene en constante somnolencia durante el día y tiene ataques repentinos de sueño. A raíz de esto, Camilo es sonámbulo. En una entrevista para Los 40 confesó: “Camino de noche, me afeito y no me doy cuenta, saco hielos y me quedo dormido con ellos en la sala". Así se acostumbró también a andar siempre descalzo, "uno de los mayores placeres en esta vida", dice el cantante.
Los tatuajes de Camilo y sus extraños puntos en las uñas
El cantante tiene en total 15 tatuajes. Su favorito es un panal de abejas que representa a su casa natal, ya que sus padres son apicultores. Muchos de sus tatuajes están relacionados con su fe espiritual, pero sin dudas los más importantes son los que comparte con su esposa Evaluna. Ambos tienen tatuado la palabra "Selah", un vocablo hebreo que significa "silencio hacia dentro", además juntos tienen tatuado el nombre de su hija, Índigo.
En cuanto a sus uñas, Camilo relaciona esos puntos con la escena de la creación del humano a manos de Dios, siendo el barro el primer elemento. “Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo", declaró.