Al crucero más grande del mundo y a la fantástica carpa beduina de Qatar 2022, se suma este hotel volador que es una creación del ilustrador Tony Holmsten, quien lo ideó hace 11 años y, en las últimas semanas, se volvió tendencia por un video publicado en Youtube.
El proyecto de Holmsten es denominado como Sky Cruice. Este hotel volador está pensado para alojar cerca de 5.000 personas. Su creador lo imaginó como un proyecto sustentable que no contamina el aire gracias a sus 20 motores alimentados con energía limpia de fusión nuclear y, además, sería manejado a través de la inteligencia artificial.
¿Cómo será el hotel volador?
Aunque parece de ciencia ficción, Holmsten está seguro que revolucionará la ingeniería naval una vez que el proyecto se concrete. La idea es que esté en el aire por varios meses y, por ello, se lo diseñó con una especie de aeropuerto para que distintos aviones puedan aterrizar y dejar nuevos huéspedes en el medio del aire.
Verlo surcar el cielo, sin dudas, será algo alucinante por el gran porte que tendrá el Sky Cruise. El hotel volador será una gran torre con centros comerciales, parques infantiles, varios restaurantes y bares, Tendrá todo lo que un crucero le ofrecen a los turistas: gimnasios, piscinas, salas de conferencias, salones de eventos e incluso cines y un teatro.
Pero la gran atracción de este hotel volador es que los pasajeros podrán disfrutar de una fantástica vista en 360° desde la cola del avión. Allí habrá una gran plataforma desde donde los turistas podrán ver lo que ocurre arriba de sus cabezas y bajos sus pies. Aquí, se lograrán fotos que se viralizarán en todas las redes sociales.