La actriz de "Transformers", Megan Fox, tiene una forma especial de criar a sus hijos. Junto con el padre de los niños, el actor Brian Austin Green, del cual está divorciada desde 2020, decidieron compartir la crianza de los pequeños. La premisa por la que se rige Megan a la hora de criar a sus hijos, es brindarles una educación que no establezca ningún tipo de límite en términos de identidad sexual.
En 2010, Megan Fox y Brian se casaron, y al poco tiempo agrandaron su familia. El primero de sus hijos es Noah, quien nació en 2012. En 2014, llegó Bodhi, y en 2016 llegó el tercero, Journey, que hoy tiene 6 años. La actriz ha recibido muchas críticas por la forma en como cría a sus hijos, pero también le han llegado algunas muestras de apoyo. Megan comentó su postura públicamente cuando publicó una foto del mayor de sus hijos vestido con un disfraz de Elsa, el personaje de Frozen.
Ante los comentarios en redes, Megan Fox le aseguró a la revista Glamour que uno de sus hijos ha sido víctima de bullying: "Hemos hecho un muy buen trabajo y mantenemos su inocencia de muchas maneras, pero sé que no puedo protegerlos para siempre, aunque tengo un hijo que sufre".
Tiempo después en una entrevista con Media Planet, Megan Fox dijo: “Si un niño ama a las princesas y una niña ama el béisbol, eso no es indicativo de su sexualidad. No es nuestro trabajo (como padres) convertirlos en las personas que creemos que deberían ser. Nuestro trabajo es recibir, con gracia, las lecciones que nos traen".
Megan Fox no es la única del mundo Hollywood que defiende estas nuevas formas de criar a sus hijos libres, donde se les permite a los niños que tengan capacidad de decisión y que crezcan en un ambiente de amor y respeto. Cantantes como Pink y Adele, por ejemplo, comparten la modalidad de crianza no binaria, donde los estereotipos sociales quedan en un segundo plano. La prioridad es la felicidad de los niños.