EL DATO

El secreto para convertirse en millonario de Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates

Tres de los hombres más ricos del mundo comparten una condición que los ayudó a ser ricos.

Los 3 empresarios más ricos del mundo recibieron una importante suma de dinero de sus familias para iniciar el negocio.
Millonarios.Los 3 empresarios más ricos del mundo recibieron una importante suma de dinero de sus familias para iniciar el negocio.Créditos: Foto de Mackenzie Marco en Unsplash.
Escrito en CURIOSIDADES el

Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates son tres de los empresarios más ricos del mundo y comparten un secreto que los ayudó a ser ricos. Ninguno de ellos hizo realmente su fortuna sin algo de ayuda de sus familias.

Elon Musk tiene 51 años y nació en Sudáfrica, es el fundador de Tesla y SpaceX. En los últimos meses, ha sido noticias porque se convirtió en el dueño de Twitter. Luego de su adquisición comenzó a cambiar el directorio de la red social y a muchas celebridades que no les simpatiza este empresario, anunciaron que cerrarán sus cuentas en Twitter. Musk no hizo su fortuna de cero: su padre era dueño de una rentable mina de esmeraldas y un rico promotor inmobiliario en Sudáfrica.

Elon Musk junto a su madre. Foto: Instagram @elonrmuskk

Jeff Bezos también recibió una ayuda parte de sus padres para que pudiera comenzar su negocio y transformarse en el hacedor de Amazon. Nacido el 12 de enero de 1964 en Nuevo México, tiene ascendencia danesa por parte de su padre biológico, de quien nunca supo nada. Su madre Jacklyn Gise lo tuvo con tan solo 17 años, Así Jeff adoptó el apellido de su padrastro, el cubano Miguel Bezos.

Jeff Bezos junto a su padrastro cubano. Foto: Instagram @jeffbezos

En 2021, Bezos abandonó su puesto de CEO en Amazon tras 27 años al frente para dar paso a otros proyectos. En los últimos años, se ha interesado por la carrera espacial y se ha convertido en uno de los accionistas mayoritarios de la compañía aeroespacial Blue Origin.

Bill Gates junto a su padre. Foto Instagram @thisisbillgates

Bill Gates, de hecho, ya era rico antes de fundar Microsoft. Sus padres tenían una módica fortuna y conexiones con IBM, la compañía a la que destronó su hijo. En las últimas horas, el multimillonario le dijo adiós a los móviles porque aseguró que se aproxima algo mucho más innovador. Gates aseguró que lo que se viene son los tatuajes electrónicos que serán capaces de transmitir información.