KATE MIDDLETON

Estas son todas las cirugías estéticas que se ha realizado Kate Middleton, la princesa de Gales

Aún son un misterio los evidentes cambios físicos de la Princesa de Gales.

Fuente: Pinterest.
Esta es la verdad sobre las cirugías de Kate Middleton.Fuente: Pinterest.
Escrito en CURIOSIDADES el

A cualquier mujer le gusta verse bien y lucir impecable de la cabeza a los pies, pero es lógico que con el paso de los años, la piel empiece a verse cansada y que pequeñas líneas de expresión aparezcan en zonas como las comisuras de la boca, la zona bajo los ojos, la frente, el cuello...la lista de imperfecciones es larga y algunas de las celebridades caen en la tentación de querer realizar algún ligero cambio. Una de ellas, es Kate Middleton.

En ocasiones, algunos medios británicos han asegurado que el terso y jovial rostro de Kate no es producto de los buenos cuidados ni de la genética sino de uno que otro arreglo. Prueba de esto son fotografías que la prensa tomó la semana pasada cuando Kate Middleton recibió en compañía de el príncipe William al presidente de Sudáfrica en una pequeña visita. Durante esta recepción, los fotógrafos notaron que una de las cejas de Kate estaban ligeramente más arriba de lo normal, motivo que dio pie a comentarios.

Kate Middleton luce pocos signos de arrugar para su edad. Fuente: Pinterest. 

¿Cuáles son las cirugías de Kate Middleton?

Aunque no se ha emitido ningún comunicado por parte de la Casa Real, medios británicos aseguran que la princesa de Gales se ha sometido a algunas cirugías estéticas como una rinoplastia para afinar y perfeccionar su nariz, ya que en su adolescencia lucía diferente a hoy en día. De igual modo, se ha especulado sobre el posible uso de bótox en la zona de los ojos para evitar las líneas de expresión.

Al analizar las imágenes, solo se tienen teorías sobre este visible cambio. Unos apuestan a un retoque fotográfico al que algunos medios deben recurrir para que los miembros de la monarquía (en especial las mujeres) se vean jóvenes y con una piel tersa. Por otro lado, están los que opinas que las fotos son solo efectos de la luz con el que el fotógrafo no contaba. Ya por último, pocos son los que creen que Kate Middleton se realizó algún tratamiento debido a sus múltiples compromisos.

Kate tiende mucho a sonreír y gesticular, por lo que ella no teme a las arrugas. Fuente: Pinterest

Por otro lado, una de las miembros de la realeza que sí ha reconocido el uso de varios tratamientos para lucir más joven es Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés. Como si se tratara de un infomercial, Ferguson admitió que estas cirugías fueron realizados en la Clínica del Dr. Gabriel de Harley Street. y constó de la aplicación de Botox, dos tipos de estiramiento facial y terapia con células madre.