La experiencia del cliente es fundamental para lograr una fidelización del mismo, es decir para que vuelva a elegir la marca por sobre toda la competencia. En el universo del automovilismo y del alto poder adquisitivo, las marcas más reconocidas del planeta intentan innovar todos los años para lograr crear verdaderas obras de artes que sean útiles para sus clientes. Tal es el caso de Buggati, la empresa de carros de alta velocidad, que está asociado desde hace ya varios años con Buben & Zorweg, empresa dominante en el mundo de las cajas fuertes y los artículos de lujo.
En el último tiempo se dio a conocer el modelo de automóvil bautizado como Bugatti Type 57 Atlantic que es un total lujo, posee iluminación led ambiental y es espacioso en su interior, tanto que se pueden guardar todo tipo de elementos de valor o objetos apreciados por el piloto.
En base a esto, el director general de Bugatti Internacional ha mencionado que “Buben & Zorweg comparte nuestro espíritu de crear obras maestras únicas. [...] Hemos desarrollado una gama de cajas fuertes de alta seguridad de edición limitada que encarnan el espíritu de nuestras dos marcas. Diseño atemporal, lo último en artesanía y una tecnología que supera los límites”.
La caja fuerte de Bugatti, en su totalidad tiene un peso de 215 kg y solo puede abrirse mediante la utilización de la huella dactilar biométrica o con un chip que solo el dueño del carro puede obtener para su configuración. Otras características de este gran monstruo de la seguridad es que posee un núcleo de acero de alta resistencia y también de acero inoxidable con una pantalla multimedia y un reloj Flying Minute Tourbillon.
El interior de esta caja fuerte está dividido en compartimentos que tienen sus detallados segmentos para cada tipo de objetos. En la parte inferior por ejemplo hay 6 cajones pequeños y un séptimo más grande para guardar objetos de valor. En la parte superior hay soportes para relojes o joyas.
La versión Hyper Light de esta caja fuerte Bugatti, combina cuero Nappa en color Pearl Beige y Shadow Grey junto a un acabado mate de los metales. La Hyper Track hace lo propio con elementos en fibra de carbono y cuerno en Pace Blue. Finalmente, la Hyper Dark toma tonos marrones en Mocca Brown y Powder Grey. Sin dudas que se trata de una de las mejores cajas fuertes del mercado.